Acceder

Consejos sobre hipoteca de 250.000€

24 respuestas
Consejos sobre hipoteca de 250.000€
1 suscriptores
Consejos sobre hipoteca de 250.000€
Página
2 / 2
#16

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

IBERCAJA es de todo menos trasparente en su web, no me gusta nada esos bancos que en su web no dan apenas información porque seguro que luego te hacen la envolvente con la letra pequeña, a mi que me lo pongan todo bien clarito en su web como Ing, Pinbank o otros bancos.
#18

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

A tipos fijos en Liberbank estamos haciendo muy buenas ofertas sobre todo si la hipoteca es de mas de 200.000 y los ingresos netos de los titulares superan los 3.000. Si quereis una oferta podeis mandarme un mensaje.
#19

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

yo por un 0.15 no me ataba con el seguro de vida. Por norma general es el seguro en el que mas diferencia hay entre el seguro hecho en un banco y en una correduria de seguros. Otra cosa es que dijeras tengo un 1.15 sin el y un 0.85 con el con bonificacion del 0.30. Entonces es muy posible que al principio si te interese porque aunque sea mas caro, el ahorro del 0.30 te represente mas dinero que el sobreprecio del seguro.
#20

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Sobre que estáis dando?

Un saludo
#21

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Varia muchísimo para cada operación en concreto según nivel de riesgo. En 48 horas tienes la oferta personalizada, simplemente mándame un mensaje privado y me pongo en contacto con vosotros.
#22

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Bueno, es que ya tengo oferta de liberbank y quería ver si estaba bien... 
#23

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Ni ING ni Pibank tienen tipos fijos. Si pretendes sacar información de los bancos via web ten suerte que la vas a necesitar. Por mi parte recomiendo leer toda la información contractual.
#24

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Al igual que tu soy de la opinión de leer la documentación contractual de la hipoteca que estás firmando un contrato a muy largo plazo. 

Desconozco las ofertas comerciales que hay actualmente ya que mi ámbito de trabajo es bien distinto pero por edad si he solicitado unas cuantas hipotecas a lo largo de mi vida y considero hay que leer muy bien todo siempre con una hoja en blanco y una calculadora.
#25

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Hola @jaloke, te he enviado un mensaje. privado, pero como no se como van muy bien por aqui no se si te ha llegado. 

Un saludo
#26

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

No debes mirar sólo que la hipoteca sea buena, también debes mirar que el banco sea bueno, especialmente si vas con vinculaciones (que es lo normal). Y el panorama de estar 30 años encadenado al Santander se me antoja una pesadilla... 

La constructora tendrá lo que tenga, pero tú tienes derecho a hipotecarte con quien quieras (y a recibir la vivienda libre de cargas), yo buscaría alternativas con otros. Y si puede ser con Kutxabank, mejor que con otros; son de los pocos que no han envenenado nunca a sus clientes con productos financieros tóxicos (preferentes "como un depósito", swaps "como un seguro", etc).

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Consejos sobre hipoteca de 250.000€

Retomo este post, ya que estamos en la fase final de la entrega de la vivienda y vamos a empezar a pedir propuestas reales de hipotecas para ver la mejor opción posible. 

Una duda que tengo, al ser nueva construcción y aún no estar 100% terminada, tenemos que esperar a su terminación al 100% para proceder a la tasación no? Hasta que no podamos tener esto no conseguiremos una propuesta definitiva de la casa entiendo....