Alquiler por Airbnb

5 respuestas
Alquiler por Airbnb
Alquiler por Airbnb

Alquiler por Airbnb

Iba a abrir otro hilo, pero voy a preguntar en este ya que está abierto. Resulta que he encontrado un piso que me interesa porque las condiciones son buenas, y con el aval del banco es suficiente. Sin embargo, la persona (o personas) dueñas del piso solo se comunican por Whatsapp. Según dicen están en Alemania y el piso lo han tenido alquilado como inversión, pero los inquilinos se han ido. Ahora lo quieren volver a alquilar pero por Airbnb. El tema es que quiero ver el piso, pero es un problema porque no están en España. Me dicen que el piso está ya asegurado para cualquier cosa que pueda pasar. Lo que también me mosquea es que en el precio se incluye agua, luz, gas e incluso Internet. Los trámites los haría Airbnb, pero quiero asegurarme antes de alquilar. ¿Es un modo de alquilar pisos habitual ahora? ¿Lo de incluirlo todo en el precio es normal? 

Re: Alquiler por Airbnb

Repórtalo. Es un timo

No se alquilan pisos que no se ven! Imaginate que debajo hay un local con mucho ruido, por ejemplo. Eso no se hace  nunca. Si los dueños están en Alemania es súper sencillo, se vienen un viernes y el contrato lo hacéis el sábado, te dan las llaves y listo  y depositan ellos por Internet la fianza en el organismo correspondiente. Vamos, que esa historia no cuela. Es un timo seguro. Reportalo y no les des un céntimo. 

Saludos

Alucinante como quieren hacer la historia. Me han respondido por Whatsapp diciendo que me mandan un enlace a AirBnb para hacer la gestión. Solo para ver el piso, tengo que poner mis datos y dar el primer plazo del alquiler y la fianza, que son unos 1200 euros. Luego quedaría con uno de Airbnb y si no me gusta, me devuelven el dinero. Es decir, pago 1200 euros... SOLO POR VER EL PISO... ALUCINANTE.. Si me suena que es estafa o algo raro hay. 

Estafa nigeriana, un piso con fotos de hotel con precio por debajo de mercado. Reporte y ni caso.

1200 por ver un piso = estafa. Estos se quedan tu dinero, el piso no lo vas a ver jamás y los 1200 tampoco. Reportalo a Airbnb y olvidate. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar