Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
380 / 1.610
#5687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le pega más esta:

No soy un fulano con la lagrima fácil
De esos que se quejan solo por vicio
Si la vida se deja yo le meto mano
Y si no aun me excita mi oficio,
Y como ademas sale gratis soñar
Y no creo en la reencarnación,
Con un poco de imaginación
Partiré de viaje enseguida
A vivir otras vidas,
A probarme otros nombres,
A colarme en el traje y la piel
De todos los hombres
Que nunca seré:
Al capone en Chicago
Legionario en mejilla
Pintor en montparnesse,
Mercader en Damasco
Costalero en Sevilla
Negro en nueva Orleans,
Viejo verde en Sodoma
Deportado en Siberia
Sultan en un haren,
Policia, ni en broma
Triunfador de la feria
Gitanito en jeres,
Tahur en Montecarlo
Cigarrillo en tu boca
Taxista en Nueva York
El mas chulo del barrio
Tiro porque me toca
Suspenso en religión,
Confesor de la reina
Banderillero en Cadiz
Tabernero en Dublin
Comunista en las Vegas
Ahogado en el Titanic
Flautista en Jamelin
Billarista a tres bandas
Insumiso en el cielo
Dueño de un cabaret
Arañaso en tu espalda
Tenor en rigoletto
Pianista de un burdel
Bongosero en la Havana
Casanova en Venecia
Anciano en Shangri La,
Polizón en tu cama
Vocalista de orquesta
Mejor tiempo en Le Mans
Cronista de suceros
Detective en apuros
Conservado en alcohol
Violador en tus sueños
Suicida en el viaducta
Guapo en un culebrón
Morfínomano en China
Desertor en la guerra
Boxeador en Detroid
Cazador en la India
Marinero en marsilla
Fotógrafo en Play Boy
Pero si me dan a elegir
Entre todas las vidas yo escojo
La del pirata cojo
Con pata de palo,
Con parche en el ojo,
Con cara de malo,
El viejo truhan, capitán
De un barco que tuviera
Por bandera
Un par de tibias y una calavera
(El algoritmo de google todavía tiene que mejorar algunas palabras... ;-) )

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5688

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, me ha pillado. Mi frutero y yo nos sabemos nuestros nombres de pila. Jamás compraría en otro sitio. Por eso el ejemplo de los tomates . 
#5689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reconozco que a mí han conseguido sorprenderme con los objetivos de vacunación. Cuando a golpe de 31 de marzo incumplieron TODOS los objetivos que habían puesto ELLOS. Yo seré idiota pero en mi curro intento poner objetivos que se que voy a cumplir seguro. 

Saludos 
#5690

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

en mi curro intento poner objetivos que se que voy a cumplir seguro. 
Es que si no hiciese eso sería político.

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. Groucho Marx

A lo que yo añado la que deberia ser nueva acepción de la RAE

Político: Dícese de áquel que cada vez necesita más para hacer menos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5692

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero es que ya les da igual, si es que lo dicen sabiendo que no lo harán... y les da igual... lo hacen para que la prensa saque sus fragmentos y los repita continuamente y hacer su relato y sus resúmenes con los que acosaran a los borregos mediante redes sociales, tv... que les da absolutamente lo mismo.

Sanchez ya dijo que no había habido confinamiento el año pasado por estas fechas... que solo eran recomendaciones, o el ranking aquel que no existía... 
#5693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se si alguien aquí habrá vivido la vidilla de un partido político desde dentro. Yo un poco, y la forma de actuar ha cambiado bastante en la última década.
Ahora funcionan asi:
1. Diseño cuidadoso de eslóganes y frases estelares o propuestas muy cortas. 
2. Meter el eslogan siempre que puedas, cuantas más veces mejor. 
3. Mantener y repetir el eslogan en el tiempo, para que se quede bien fijado en el cerebro de la gente. 
4. Pregunten lo que pregunten, la respuesta debe contener el eslogan o eslóganes que queremos transmitir. Aunque pregunten por la subida de la luz, si el eslogan es que vamos a subir los sueldos eso es lo que hay que contestar. 
5. Bombardeo de nuestros eslóganes en redes sociales. 
Así es como funciona la política. Da igual si se van a llevar acabo las medidas o no. Las buenas para nosotros dirán que no se han podido realizar por culpa de Europa. Y las malas dirán que vienen impuestas por Europa. 
#5694

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los políticos son la única profesión en la que para hacer menos te piden que pagues más.

¿Dónde se ha visto una empresa en la que contraten a un candidato que pretenda cobrar/gastar más que los anteriores ofreciendo peores resultados?

El problema es que la política invade todo. Partidos, sindicatos, patronal, eso son muchas familias viviendo la vida padre a costa del sufrido contribuyente que trabaja en el sector privado. Y aparte redes clientelares cómo prensa, televisión, etc que viven de la publicidad institucional, empresas "afines" que viven como Dios con contratos a dedo por El Partido. Etc, etc. Me atrevería a decir que más de la mitad del país se juega los garbanzos diarios dependiendo de si gana las elecciones su/El Partido. Es una desgracia para el país y para los sufridos contribuyentes que trabajamos por cuenta ajena para mantener a toda esta banda de parásitos y estómagos agradecidos. La historia ya se llevó muchos por delante y tiende a repetirse de tiempo en tiempo. (No derramaría ni una lágrima por estos esperpentos)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día salió iglesias diciendo en tv que limitando precios del alquiler subiría la oferta que eso era así y lo entendía hasta Daniel Lacalle... y ahí quedo la cosa... ni una critica de ningún periodista ni analista nada... sólo en RRSS. Entonces así es muy fácil... yo si estuviera allí como periodista o presentador o como ciudadano por curiosidad preguntaría porque subiría la oferta...y lo llevarías a contradecirse de semejante estupidez pero es que ni les toca defender las payasadas más enormes que dicen...
Y actos seguido bloqueo en las RRSS a Daniel lacalle para que no pudiera contestarle claro!!
#5696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A pesar de sus desventajas, la inversión en vivienda habitual suele ser bastante rentable. Es como la mayor parte de las familias españolas han construido su patrimonio. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, y como yo lo veo, tener un piso y esperar a los 28 para salir de casa de papi y mami y además porque te has echado una novia que también tiene piso.....
La que paga la mitad del piso manteniéndote es mamá. El trabajo lo tendrá cerca o el coche también se lo gorronea a papá y mamá. 
La propuesta la entiendo pero no me parece realista aunque el piso sea barato. 
Conozco a uno así que ha estado hasta los 30 y tantos en casa de sus padres porque cualquier alquiler de más de 300€ le parecía un disparate. 
Saludos
#5698

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que cualquiera que pueda ayudar a su hijo lo hace. Tampoco hay que salir de casa corriendo por el hecho de cumplir 22. Yo la verdad que de joven no pensaba comprar vivienda ninguna. Fue gracias a una amiga que se puso a mirar que me animé con ella.
Al final nos hicimos un favor mutuo. Ella a mi por decírmelo, que si no seguramente no hubiera dado el paso. Y yo a ella porque gracias a mi se compró un apartamento nuevo. 
Empezamos por mirar pisos de segunda mano, que era su idea. Pero había tales cutrerías que le dije, oye, vamos a mirar pisos nuevos, a ver que tal. Y al final nos compramos uno cada una en la misma promoción. 
A lo que iba, no pasa nada porque los jóvenes esperen unos años si quieren ahorrar porque vivir de alquiler y ahorrar es bastante difícil si no tienes un sueldo potente. 
Luego están los casos como el mío, que en vez de independizarse mi hijo, nos independizamos los padres de él jajajaja. Pero eso es otra historia. 
#5699

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La zona es muy buena.
Los pisos en ese sitio estarian por encima del millon.
Pero hay problemillas. Cuando se anunciaban en la cooperativa era toda la manzana para los pisos, pero en la compensacion al ayuntamiento se ha perdido la esquina de Raimundo con Modesto Lafuente.
Sin duda que han salido mas baratos a los compradores pero llevan 7 años esperando.
Yo creo que al final no compensa el ahorro con la espera.
#5700

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo normal es ayudar a los hijos.
Lo normal deberia ser que los jovenes ahorren.
Lo normal deberia ser vivir con los padres hasta una edad prudente, pongamos 28 años.
Lo normal deberia ser que los jovenes encarrilen su vida a traves de una profesion/trabajo en condiciones
Pero ya sabes que hay gente que con 19-20 años quiere tener piso, por supuesto coche, copas hasta reventar, etc y nada de pensar en su futuro.
En esas condiciones es dificil comprarse un piso.