Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
238 / 1.609
#3556

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con este post ya me demuestras que vives en la Luna... pero por favor, baja un poquito a la realidad. 

Que en España las personas con un buen trabajo, con un sueldo medio o medio-alto, que van al paro se pueden tirar 5 años para encontrar un puesto de trabajo equivalente.
#3557

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que no te enteras, es necesario tener un poquito de humildad y leer un poco antes de dar opiniones.
En activo paga la SS la empresa digamos 15 y el empleado digamos 3 y cuando se prejubila se hace un convenio especial con la SS que paga la empresa por valor de 12 ya que no hay que cubrir los sueldos de baja del empleado. 
Dime lo que no entiendes y te lo explico.
#3558

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Si una persona pudiese planificar su vida laboral seria de la siguiente forma
Que es lo que no entiendes "si pudiese".
Las personas con buen empleo no estan en ERTE.
Los prejubilados no quieren trabajar.
Si me despiden con 54 años y me dan 3,5 salarios anuales brutos, dado que la mayor parte es indemnizacion no paga el IRPF, con lo que tengo el salario de 5 años y ademas 2 años de paro. Si tardo 5 años en encontrar trabajo estaria en la misma situacion pero con 5 años trabajados mas.
#3559

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un poco de humildad, solo tienes que mirar los convenios de banca, telefonica, electricas, enpresas grandes, funcionarios, etc.
En todos los casos los sueldos han subido.
Los profesionales bien pagados por logica tambien porque si no se irian a estas empresas.
#3560

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como les expliques que algunas empresas tienen el contrato relevo además, les estalla la cabeza!!! Jajajaj
#3561

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mundo de fantasía. 
#3562

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi se me escapan estos temas de cotizaciones y porcentajes. Yo lo que sé es que mi marido está en un erte y gana unos 350 euros menos.
Tengo que reconocer que a él no le ha venido mal porque en marzo se jubila y va a pasar del erte a la jubilación. 
En cuanto a los sueldos, no sé si se puede generalizar porque hay de todo. Personas cobrando buenos sueldos y otros mileuristas o menos. 
En el caso de mi marido, cada vez ha ido ganando menos 😔
#3563

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y cuánto se ahorra al no ir a la oficina? 
A veces la gente se cree que trabajar no tiene gastos directos asociados como coche, gasolina, comida fuera de casa, el intangible de tener que aguantar a alguien, madrugar para otros....
#3564

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tus argumentos son consistentes.
Te retratan perfectamente.
No estás capacitado para entender nada de lo que sucede a tu alrededor.
Se arregla con muchas ganas de estudio, mucho esfuerzo y mucho tiempo pero me da que no es lotuyo
#3565

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te comerás tus pobres argumentos, porque están basados en tu autoengaño.
#3566

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entiendo por donde vas, pero los números no son así... para tener los 33 días el despido debería ser declarado improcedente. Es decir, la empresa te despide "contra tu voluntad" y "sin motivo" y tu recurres la decisión. Como forma parte de un plan, será un despido objetivo y tocan 20 días. Ojo que igual la empresa no te quiere despedir... 

Por otro lado, los años de paro no se cotiza para el máximo de la pensión.

Y lo de tener los mismos ingresos, pues dependería de cuales eran. Si están por encima de los 2000 euros no se tienen los mismos ingresos sumando despido y paro.
#3567

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#3568

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Que numeros no son asi?
Sois muy cerrados de mollera.
Estoy diciendo "si lo pudiese planificar" y con "despido improcedente".
Estoy diciendo que cotizo 40 años trabajando y 8 de paro para la pension maxima. ¿Que es lo que no entiendes?
Los mismos ingresos no, son seguro superiores. El despido me dan el bruto y no cotiza IRPF, sumale 2 años de paro y me dices como queda. Por otra parte no necesito estar 2 años justos en el paro, cuando no tenga el mismo dinero que trabajando me pongo a trabajar.
#3569

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te esfuerces compañero o compañera. Este hilo es únicamente para augurar la quiebra del país para que unos cuantos burbujistas compren vivienda barata. Mientras tanto, mis tíos que "sufrieron" un ERE en una empresa distribuidora de fármacos se han ido a su piso de la playa a dar paseítos y le han comprado a mi prima coche y pagado el 50% de un piso. Ni todo es blanco ni todo es negro, por supuesto que habrá casos particulares. Pero por regla general, en estos ERE asociados a prejubilaciones todo el mundo gana. 
#3570

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que nadie sea tan tonto para no saber que el desplazamiento tiene un coste. Yo ya lo he descontado.
El madrugar está claro que te puede molestar pero no influye en tu economía doméstica. 
La comida en mi caso se la lleva de casa.