Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,5K respuestas
Página
1.685 / 1.689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no es esa la duda.
La duda viene por ser extranjero, y, por los permisos de residencia en nuestro país. 
¿Cómo resuelven el tema de los permisos de residencia? Me refiero a un ciudadano que no pertenece a la UE.
¿Es sencillo? o ¿Es complicado?
Si vas comprar un inmueble en nuestro país, quiero pensar que lo segundo (permiso de residencia) no va ser un problema.

Si, va por ahí la cuestión, pero un visado turista no será un poco limitado, pregunto.

Lo más seguro es que yo parto de una idea equivocada, la idea que yo tengo, es tener cierto control en la inversión que acabas de realizar. No invertir en algo que luego voy tener que depender de terceros, a los que ni siquiera conozco, para poder gestionar esa inversión. 

Igual es que voy mayor y este fórmula de inversión se me atraganta bastante, sin meternos ya para nada en problemas de okupaciones y cosas de este estilo.

Fuente: Notariado

Saludos.

Fuente: ABC

Que cosas... Por cierto, que consecuencias puede tener para la ratio de morosidad un menor aumento del crédito hipotecario?

Fuente: ECB

Saludos.

Fuente: Vozpopuli

Pues como siempre, 1+1=2
Saludos.

Fuente: ICO

Los avales ICO a todo trapo. Acorde a la "fortísima demanda".
Saludos.

Y en que si no se aporta ahorro, la banca no suele prestar, no le basta con avales, necestia implicación real, es decir que "con tus ideas y nuestro dinero, o el nuestro y uno que firma el aval,  y ya veremos si hay forma de ejecutarlo ante impagos, va a ser que no".

Esto parece no  haber cambiado en décadas, y cuando cambió, allá por 2005-2008, se pegaron la gran hostia, no volverán a persistir en el mismo error, cometarán otros, pero no ese. 

La bicha es que un hipotecado más un hipotecabie menos, compañero. Y van diez años ya de ciclo alcista.
Saludos.

No sé si será más fácil que te toque la lotería que cumplir con los requisitos de los avales ICO. 
Calificación energética (A-D) y precio máximo de 250K (Galicia)
No es imposible, si compras en ciertas zonas con buenos precios, pero compra uno, o, dos coches porque te van hacer mucha falta. 

Voy jugar a la lotería que le veo más futuro...jajaja...!!

Por cierto, el BCE anda apremiando al BdE para que limite las hipotecas. Si no recuerdo mal, el BdE sólo tiene margen de maniobra a través de LTV o bien plazo. El que sí que no,  está durando demasiado. El piso está más muerto que sencillo. Llegará este Gobierno a 2027 con finalización de euroayudas con fecha? Yo creo que no. Que me dicen? 

Yo creo que si, aunque será un gobierno zombie, los socios de investidura no le aprueban casi nada, pero la alternativa la entienden mucho peor, si se convocan elecciones ahora, además de ganarlas el PP; cosa que ya ocurrió en la anterior ocasión, podrian llegar a formar gobierno con VOX, y esta es una posibilidad que no interesa a ninguno de los socios de investidura, ni siquiera a la actual Podemos o a Ábalos. Con lo cual si alargan un par de años, existe la posibilidad de que eso de formar gobierno el PP no lo consiga, en todo  caso, hoy tienen la seguridad y en 2027 ya se verá. 

Lo mejor de este gobierno son las ayudas de hasta 30.000€ para alquiler con opcion a compra... de viviendo protegida!!!!
Y si ellos no construyen vivienda protegida pues tachan no sueltan un duro

Campaña de marketing brutal

Fuente: Castellón al día

¿Recuerdan lo de los anejos de la Construcción? 
Pos eso. Saludos.