Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.551 / 1.610
#23251

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No va de PM sino de PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23252

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hasta que llegó Sanchinflas el Adicto al Falcon nunca un ex secretario de estado de comunicación habría presidido EFE, nunca una ministra de justicia había saltado a la Fiscalía General y nunca otro ministro había ocupado una plaza directamente en el Tribunal Constitucional.

El camino de Sanchinflas es el del totalitarismo, el sectarismo, la manipulación y la dictadura.
#23254

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mensaje duplicado. Prueba de su inutilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23257

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya era hora que se revertiera la tendencia un poco, total el BCE sigue con los tipos a 4,5 pero las rentabilidades de los depósitos estaban bastante por debajo en España, era un robo que el euribor estuviera tan alto. 

He leído que hay una previsión de 3,2 a finales de 2024 y 2,8 para finales de 2025, creo que son algo pesimistas por la bajada que esta sufriendo este diciembre y por los últimos mensajes que ha dado el BCE. 

Aprovechare este año para adelantar lo que pueda, que nos quedamos sin incentivo de amortizar anticipadamente.
#23258

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

qué incentivo hay por amortizar anticipadamente?
#23259

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cómo estará el asunto para que los propios ladrilleros hablen de bajadas de precio en 2024. Y ojo porque aquí también dicen que si bajaran algo los tipos, las ladrilleras no esperan una rebaja efectiva en su coste de financiación superior a los 50 puntos básicos:

¿Qué ocurrirá en el inmobiliario en 2024? Lo explican 18 responsables del sector | Empresas | Cinco Días (elpais.com)
#23262

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajajajjajajajjaja
Tengo que darle la razón. El objetivo no es el déficit cero. Obviamente.
Esto va para los "inmortales", los que solo viven del presente y se alimentan de recortes de prensa:

1. ¿Por qué se suben los tipos de interés? Para después poder bajarlos.
2. El maná. No ha aguantado ni un año. Ni con persistencia de ir-, incluso superiores la pre-pandemia. Sólo ha servido para crear mas zombies.
3. El pisito se traslada a la economía a través del hipotecario.
4. Agoreros. Pues son vds. Los que pretenden que las rentas del trabajo sólo sirvan para pagar la alimentación y techo. Obviamente, la economía ha de adaptarse a ese entorno, es decir, reducirse, sobre todo en el sector servicios. Y vds., algo me dice que no estan en el nivel superior de la cadena alimenticia. Sólo son cooperadores necesarios.
5. El hijo tonto. La nueva norma europea. Si no se puede vender ni alquilar, evidentemente no lo van a poder utilizar como garantía hipotecaria. Además, si saben leer entre líneas, apuestan por el ciclo bajista para su aplicación.

Ale, Felices Fiestas.


#23263

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que gracia me hacen los que mintieron en el salario.
Que gracia me hacen los que tienen 0 carreras.
Que gracia me hacen los que mintieron en la pensión.
Que gracia me hacen los que tienen 0 doctorados.
Que gracia me hacen los que mintieron en el número de pisos.
Que gracia me hacen los que tienen 0 patentes.
Que gracia me hacen los que mintieron en el patrimonio.
Que gracia me hacen los que tienen 0 artículos en revistas internacionales.
Que gracia me hacen los que presumieron de salario y resultaron tener un salario mediocre.
Que gracia me hacen los que presumieron de pensión y resultaron tener la pensión mínima.
Que gracia me hacen los que presumieron de vivir en Chamberí y resultaron vivir en Badajoz.
Que gracia me hacen los que presumieron de capital y resultaron tener la séptima parte que los del extrarradio (ja, ja, ya me jodería eso, jajajajaja).
Que gracia me hacen los que presumieron trabajar en Telefónica y resultaron ser Pescaderos.
Que gracia me hacen los que sueñan con ganar 10K - 12K y no tener que compartir a la parienta.
Que gracia me hacen los que compartieron a la parienta marcando el camino para que Mohamed y Mohamed Jr hagan lo propio con hijas y nietas.
Te tienes que reír con las etiquetas del currículum del Chinchones de Badajoz y su primo de Badalona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23264

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya le dijeron hace tiempo:
 "Si ese tiempo libre se usa para trolear en un foro de internet vacilando de bolsos, corbatas y carteras, pues no, más valdría no disponer de él". 

En su inmensa soledad a las 2 de la mañana el "soñador" soñaba
#23265

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya les dijeron hace tiempo:
5. El hijo tonto. La nueva norma europea
Te tienes que reír con la plebe que madruga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki