Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.421 / 1.610
#21301

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se avecina el desastre.
El IPC baja.
El empleo crece.
Las inversiones ganando un montón.
La luz y los carburantes bajando.
LOS PISOS POR DESGRACIA NO BAJAN.
Etc.

Mientras tanto me llega el primer pago del IBI y en Madrid con los que van a bajar impuestos me los suben.
#21302

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces no es tan barato.. lo más caro (electricidad, fontanería etc) no está incluido..
#21303

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Según se están poniendo las cosas, las provincias pequeñas donde no hay paro o hay poco paro podrían atraer gente.

Vivir en las ciudades más grandes se ha vuelto cada vez más desagradable: restricciones de todo tipo, el coche no lo puedes usar para nada, es caro, hay más inseguridad etc

Y para ver el futuro que nos espera no tenemos más que mirar a Francia: inmigración de segunda y tercera generación que no se integra, disturbios generalizados, vandalismo, quema de vehículos, en fin.... batalla campal cada dos por tres. Seguro que allí también llegaron los inmigrantes "a pagarles las pensiones" :-)))
#21304

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



En febrero mas de 4500 euros/m2

Ahora mas caro, pero no importa en el extrarradio están bajando
#21305

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, es que una de las cosas por lo que busco pueblecito de extrarradio tranquilo, a parte de tener el trabajo a 5 min, es por vivir tranquilo y con buena calidad de vida. 
Las ciudades empiezan a ser ya un estercolero aunque vayamos años por detrás de Francia. De joven quería vivir en el centro, pero quita quita yo ahora quiero salir de casa y dar un paseo por el campo, no tener estres y sobre todo no tener que ir mirando por el rabillo del ojo cada dos por tres.
#21306

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, le habia añadido al ignore y no se por que le quite. Le pongo de patitas en el ignore ya.
#21307

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al final vais a entrar en el foro y os leeréis solo a vosotros mismos a estilo monólogo... ;)
#21308

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entran en el otro foro ellos solos.
Pero les puede el ego y también entran en este.
No pueden soportar sus errores:
La luz no se paga 300 euros sino menos de 30.
El paro no crece.
El ipc parece que se modera.
ETC.
Es curioso que ellos que nadie les dice nada den al ignore.
#21309

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El de los precios y la luz decía esto:

La realidad es que hoy la luz esta mucho mas barata y los precios solo hay que mirar el IPC

Por supuesto yo no me molesto en contestarle.
#21310

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entro al foro para hablar con gente que sabe lo mismo o mas que yo, y aunque soy flexible, y puede haber gente que sepan menos, todo tiene sus limites. Para leer a gente que tiene poco o ningun conocimiento... para eso pierdo el tiempo en otro lado.

No se trata de opinar lo mismo, se trata de dar argumentos coherentes. Hay gente que no opina lo mismo que yo, pero al menos las razones que dan son coherentes. Otra cosa es que no este de acuerdo con ellas. PEro en el caso de la gente que tengo en el ignore no se da eso.

De hecho con los que he ido añadiendo al ignore he ganado en tiempo empleado y en no leer tonterias.

Viva el ignore.
#21311

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Dice que puede haber alguien en el foro que sepa mas que usted? Por sus comentarios quien lo diría...






#21312

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi opinión, va a ser mucho más agradable vivir fuera de Madrid que en Madrid. La gente hace tiempo que prefiere vivir en Las Rozas que en Madrid capital.

Pero este fenómeno se va a extender a ciudades dormitorio que antes eran anodinas y que, a poco que hagan algo de inversión y se instalen negocios en condiciones, van a ser mejores que vivir en el centro de Madrid, en un parque temático, rodeado de ruido incesante, tráfico, repartidores, turistas, etc etc... Madrid se ha vuelto muy hostil para vivir..

Por cierto, los locales emblemáticos del centro de Madrid se han convertido en una verdadera basura... sitios como la chocolatería San Ginés, La Mallorquina, el Lhardy... y muchos otros... todo lo que suene a emblemático lo acaba comprando un "inversor" y se convierte en una basura para turistas.

Hace años con la transformación de la calle Hortaleza y esa zona también cerraron un montón de locales de toda la vida.. y ahora es un lugar clónico como los de cualquier otro lado, sin nada especial
#21313

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajaja, mucha razón tienes. A ver lo suyo es tener diferentes opiniones que es lo que genera riqueza.
#21314

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por supuesto que no doy clases gratis, y más a quien presume de saber (no las necesitarian en teoria hasta que confirman su nivel escribiendo cualquier ocurrencia).

Cada palo que aguante su vela.

Y si, hay mucha gente que sabe mas que yo, pero no mucha escribe aqui. No tengo yo la culpa que el nivel de muchos que escriben aqui sea tan pauperrimo. 

Y ahora que he hecho una busqueda resulta que la mayor parte de los posts eran para contestar a usted, al del rabo, al blueblue y al otro multinick... Muchas gracias, no recordaba su nivel, asi que no se preocupe, que se va al ignore con los otros ilustres de un nivel similar al suyo... y si, se lo vuelvo a recordar, no doy clases gratis. Si necesita clases hay cursos por ahi a patadas.
#21315

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Opiniones? ¿Es usted de aquellos que les dicen que tres al cuadrado es nueve y contestan... "es tu opinion"?, jajajajaja, menudo nivel, Maribel...

Se puede opinar de cosas subjetivas, pero las matematicas, la fisica... no estan sujetas a la opinion. Y el que lo afirma, pocas matematicas o fisica sabe.

Y aqui hay mucho que no paso de primaria y vienen como si supieran de que hablan porque han visto cuatro videos en youtube. Muy clasico, y muy español. Solo falta el palillo, el carajillo y tenemos todo completo (en la barra del bar).

Eso sí, les recuerdas su nivel y se pican...