Acceder

Estudio concesion hipoteca

33 respuestas
Estudio concesion hipoteca
Estudio concesion hipoteca
Página
3 / 5
#17

Re: Estudio concesion hipoteca

...Y el D.N.I. o N.I.E :-)

#18

Re: Estudio concesion hipoteca

Esra claro que los extractos aparte de ver como dice Alcoriza si llegan a fin de mes, tambien les sirve paea analizar si los clientes estan entrampados con estas tarjetas o prestamos que no salen en Cirbe.

#19

Re: Estudio concesion hipoteca

Jejeje ya sabía yo que alguna cosa se me escapaba... me extrañaba que todos fueran D.Emilio Botín

#20

Re: Estudio concesion hipoteca

Hola, comentarte que en el pastor me pidieron todo eso, movimientos de los ultimos seis meses de donde tengo cuenta, cirbe, bueno una informacion bastante exhaustiva , es como te han comentado para comprobar tu "fiabilidad" con los tiempos que corren es logico que tomen sus precauciones, hace unos años te daban el prestamos con llevarle el dni y al paso que vamos te van a pedir hasta el adn, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Estudio concesion hipoteca

Y un informe médico analítico, no sea que uno se muera mañana, y el seguro no pague por que la enfermedad causante está excluida o peor que tengas la mala uva de no hacer bien la declaración de salud.

#22

Re: Estudio concesion hipoteca

Quizá ahora se excedan, pero se está pagando la "alegría" de antes.

En el año 2005 llegué a poner una fecha de firma; llevaba 30 operaciones a la vez e iba de cabeza; el director me dice: "Vale Alcoriza, mañana firmamos, pero por favor, antes de ir a notaria me traes...la documentación!!!

Saludos

#23

Re: Estudio concesion hipoteca

En Madrid no encuentras una vivienda así por menos de esos 80000 €, y en el caso de encontrarla sería en los barrios más deprimidos y para reformarla por completo, lo que te supondrían otros 50000 € como mínimo.

S2

#24

Re: Estudio concesion hipoteca

Parece de coña, pero no andas muy descaminado. Cierta entidad, obligaba sí o sí a formalizar seguro de vida con la hipoteca y de paso intentar colar seguro de salud. Imaginate firmar una hipoteca 50% de tasación 20% ratio de esfuerzo y obligar a un señor de 50 años a hacerse el seguro de vida...

A pasar por el señor dotooooor.