Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

4 respuestas
Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa
Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa
#1

Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

Hola. En el año 2013 tuve que hacer con el banco una dacion en pago por mi situacion económica. A dia de hoy me gustaría saber si este hecho podría resultar un problema si ahora me planteara comprar vivienda. Gracias

#2

Re: Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

No, lo ideal es no hacerlo con la misma entidad. Ninguna entidad tiene el conocimiento de esa dación.

#3

Re: Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

Pero es posible que todavía aparezca en asneff, de cuando tenía retraso en pago ...
. No sé cuanto tiempo queda esto reflejado ....lo de salir en asneff con pago posterior.

#4

Re: Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

En asnef una vez pagadas las deudas no queda rastro.

La situación que presente un jueves aparece registrado el lunes.

Por lo que el primer lunes que el jueves anterior tuviera pagadas las deudas lo eliminan del asnef y no queda histórico.

#5

Re: Comprar años despues de dacion en pago - Comprar casa

Muchas gracias

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña