Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
2 / 41
#16

Hipoteca Coinc

Alguno la ha cogido con ellos?

Son exigentes?

Experiencias?

 

Gracias ;)

#17

Hipoteca coinc

Hola, podrían ayudarme con unas dudas? Gracias de antemano. 

Me disponía a solicitar la hopiteca con ING, cuando he leído sobre otras hipotecas, y creo que coinc podría ser buena opción. (Además ya tengo una cuenta de ahorros allí)

Lo único es : queremos comprar a medias mi marido y yo, y veo que solo se puede poner un titular, como se suele solucionar esto?

Queremos comprar un piso que vale 129.000e y las tasaciones están saliendo en 155.000 aprox, cuanto nos daría coinc entonces? Creo que el 80 por ciento o sea 124.000? Pero si estoy yo como única titular, con solo mis ingresos sería suficiente?

gracias

 

#18

Re: Hipoteca coinc

queremos comprar a medias mi marido y yo, y veo que solo se puede poner un titular, como se suele solucionar esto?

Creo que actualmente no se puede.

Queremos comprar un piso que vale 129.000e y las tasaciones están saliendo en 155.000 aprox, cuanto nos daría coinc entonces? Creo que el 80 por ciento o sea 124.000?

Financian el menor importe entre el precio de compraventa y el 80% de la tasación. En vuestro caso, efectivamente, esos 124.000€.

Pero si estoy yo como única titular, con solo mis ingresos sería suficiente?

Será suficiente si tus ingresos lo son y tu situación financiera es la adecuada.

Saludos

#19

Re: Hipoteca coinc

Hola,
Os concederan el 80% del precio de compraventa, unos 103.200 €. Se basan en en el precio más bajo.
Y sobre si te daran la hipoteca de una sola titular, dependera de tus ingresos.
Un saludo

#20

Re: Hipoteca coinc

Vale entonces saldría mejor otro tipo de hipotecas como ING o pibank -algo así, otras que comentan por aquí) me interesa conseguir el máximo posible y claro, con un mínimo de intereses/vinculaciones

#21

Re: Hipoteca coinc

Cuál sería la mejor?

#22

Re: Hipoteca coinc

Por condiciones te aconsejo Coinc porque mo tienes ni comisiones ni vinculaciones, el unico inconveniente es que solo tiene que ser un solo titular. Ing tiene unas vinculaciones abusivas y encima el primer año tienes un fijo de 1,99%. Y Pibank no me gusta ni un pelo.

#23

Re: Hipoteca coinc

Pibank no me gusta ni un pelo

Nos puedes explicar tu experiencia con Pibank?

Lo digo porque de todas las opciones que comentáis, Pibank me parece la mejor.

Para empezar si lo que buscamos es más financiación, Pibank está por encima de Openbank y COINC porque financia el 80% de tasación sin superar el 90% del valor de compraventa (hace pocas semanas financiaba el 100% del valor de compraventa).

Es una hipoteca sin comisiones y sin vinculaciones, al igual que COINC pero Pibank SI permite más de un titular.

Además fue una de las 3 primeras entidades que empezó a pagar todos los gastos de hipoteca... cosa que no hace ni Openbank ni COINC. ING ha empezado a hacerlo ahora a cambio de subir su diferencial.

Y si buscas un poco entre las mejores hipotecas aquí en Rankia te encontrarás esto:

Hipotecas más baratas

 

Hipoteca Sin Mochila Myinvestor TAE 1,01% Sin comisiones ni vinculaciones

Hipoteca Pibank TAE 1,12% Sin comisiones ni vinculaciones

Hipoteca Coinc TAE 1,25%*Sin comisiones ni vinculaciones

Creo que ahora si está bastante claro... además conozco de primera mano personas que han firmado con ellos y es una de las hipotecas más transparentes y sencillas que te puedes echar a la cara.

#24

Re: Hipoteca coinc

Pues estoy todavia esperando a que me hacezten la hipoteca, no se nada de ellos.

#25

Re: Hipoteca coinc

Y más que vas a esperar... porque Pibank tiene fama de lentos en sus gestiones y estrictos en sus condiciones, como muchas otras hipotecas online. No es nada nuevo.

Pero no por ello deja de ser una de las mejores hipotecas actuales.

El que quiera rapidez en las gestiones y flexibilidad en las condiciones que se vaya a la banca tradicional y disfrute de las vinculaciones.

#26

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola!
La hipoteca sin mochila y la hipoteca Openbank qué tal son? Todo online y permiten dos compradores? Son rápidas?
Iba a hacerlo con ING pero quiero ver otros antes.

#27

Re: Opiniones hipoteca coinc

me interesa conseguir el máximo posible

Por tu comentario deduzco que te interesa conseguir financiación por encima del 80% del valor de compraventa... si es así, tus opciones se van reduciendo.

 

Respecto a la  Hipoteca Sin Mochila de MyInvestor, cumples esta condición?

Destinado a unidades familiares con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€.

Además financian hasta 70 % del valor de tasación.

 

Respecto a Openbank, más de lo mismo, financian 80% del menor de los siguientes importes: valor de tasación o compraventa, en vivienda habitual.

 

Apuntas alto con MyInvestor, Pibank, Coinc, Openbank... pero si lo que necesitas es una mayor financiación, las mejores hipotecas quedan fuera de tu alcance. Y tienes que empezar a moverte con ING, Liberbank, etc... y sus maravillosas vinculaciones.

#28

Re: Opiniones hipoteca coinc

Vale, perfectamente explicado muchas gracias!!!

#29

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, dudas de hipoteca Coinc...
Hay q domiciliar la nómina? O vale conningreso fijo en la cuenta de coinc?

En general estáis contentos?

#30

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿Quien dijo que era rápido con Coinc? Empecé el estudio el 30/01, enviada la tasación por mi cuenta hace 3 semanas y no han contestado todavía. Llamo casi a diario y remiten la consulta al departamento, nadie me da solución ni contestan.

La semana que viene si no firmo pierdo la señal...