Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

15 respuestas
Empresas de recuperación de capital invertido en binarias
Empresas de recuperación de capital invertido en binarias
Página
1 / 2
#1

Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Buenas tardes:

Se han puesto en contacto conmigo dos empresas:

safepathinsurance.com

y

securedtradeinvestment.com

Después de varias conversaciones, me indican que ha recuperado mi dinero más los intereses, cantidades de 71000 y 69000 dólares respectivamente, pero ahora llega el problema.
Piden un pago por adelantado del 10 % del capital recuperado. No me fío.

Alguien puede indicarme si estas empresas son de verdad o son estafadores como la mayoría de las plataformas de binarias?

Gracias

 

#2

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Hola

Si te lo estas planteando, no me extrana que cayeras en el timo la primera vez.

Te sacan 60 mil pavos, le venden tus datos a algun chupoptero para que te saco otros 6000.

Alla tu

 

#3

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Esto va en el foro de hipotecas?

#4

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

¿tú que crees?, tengo tu dinero pero mandame el 10%. Diles que te manden la cantidad restando el 10% que es suyo y todo solucionado.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Inviertes en opciones binarias y recuperan tu dinero?, no entiendo nada.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

El administrador me dijo que lo pusiera aquí.

#7

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Yo tampoco lo entiendo. Pero no voy a poner dinero si alguien no me asegura la fiabilidad de estas supuestas empresas de recuperación de capital. Se hacen llamar compañías aseguradoras.

#8

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

A ver. Yo cuando invierto en opciones, si pierdo no me llama nadie a decirme que ha recuperado nada. Y menos en productos apalancados y derivados financieros. Si tienes un seguro es otro tema, pero en ese caso tú sabrás qué cubre y qué no cubre, pero desde luego si has cascado 60.000 euros y no tenias seguro ni nada, nadie te va a devolver tu diner (si ganas, ganas tú, y si pierdes te devuelven el dinero ya me dirás dónde tienes el riesgo tú).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Sabrá el administrador lo que sin binarias.

En bolsa irá mejor no?

#10

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

He trasferido unos 2000 euros,para recuperar un portafolio de unos 23000 dolares de Yfxm y aun estoy esperando.La empresa en concreto es securedtradeinvestment y ahora me piden otros 3000 dolares,por atrasosy demas pamplinas,creo sinceramente que son otros estafadores y parte de lo mismo;por supuesto que no pago un duro mas,ya he hecho el imbecil,lo suficiente.

#11

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Lo siento, te han timado, por supuesto con tu beneplacito.

Felices fiestas

#12

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Pues si has hecho el imbécil. Lo mejor es que te has dado cuenta.

#13

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Hola.Lo que nunca se me paso por la cabeza,es que empresas supuestamente reguladas con logotipos de CNMV,que te envian sentencias y facturas falsas,puedan operar impunemente y que ni dios las meta mano.

Estoy mirando a ver si tenemos algun abogado en derecho internacional que pueda meter mano a toda esta panda de sirvenguenzas y estafadores.

Saludos

#14

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Mucho ánimo.....

#15

Re: Empresas de recuperación de capital invertido en binarias

Yo tampoco entiendo nada ... toda esta panda que se dedica a pensar cono hacer dinero con artes discutibles .. poniendo similar empeño e imaginación para negocios legales y honestos, no se ganaría la vida súper bien ?????,