Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
8 / 51
#106

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Solicite un certificado como que estaba apartada de la macrodemanda, a la Audiencia provincial y recibi esta contestacion:

NO HAY NINGUN REGISTRO DE NINGUNA APELACION A SU NOMBRE EN NINGUNA DE LAS SECCIONES DE ESTA AUDIENCIA.

No entiendo, ¿que quiere decir.?

#109

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, podrías indicarme cómo solicitar a la audiencia esa información??. Gracias

#110

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, me he estado informando sobre la posibilidad de recuperar los gastos hipotecarios, fui a una entrevista con Arriaga Asociados, y me parecio un poco caro, luego he tenido otra entrevista con ADICAE, y aunque  es mas economico, me parece muy largo.

Una es una demanda individual, la otra es una demanda colectiva, mi pregunta es  ¿ cual es mas acertada?

 

#111

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo llevo 7 años con ADICAE y el resultado ha sido que debo iniciar una nueva demanda individual. He decidido hacerla con Arriaga Asociados. Yo creo que esto contesta a tu pregunta.

Saludos

#112

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Federico, acabo de leer que se ha desestimado el recurso de los bancos en la macrodemanda de adicae. ¿Es cierto?

De serlo tras esta resolución, el único trámite que resta antes de la sentencia es la celebración de la sesión de votación y fallo del tribunal, lo que se espera que se produzca a finales del verano. ¿Por fin ha acabado o aún pueden recurrir?
Muchas gracias

#113

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Como decías la audiencia provincial aún no se ha manifestado. 

#114

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días,

 

Para que se dicte la Sentencia, previamente debe producirse la votación y fallo por parte de los magistrados que componen el Tribunal, por lo que hasta entonces no puede dictarse Sentencia. Una vez la Audiencia resuelva el recurso de apelación se podrá recurrir dicha resolución en Casación ante el Tribunal Supremo.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#115

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, a mi me pasa lo mismo que a Silvia, puede enviarme la demanda para ver si estoy? gracias.

#116

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

 

En ese caso necesito que me facilites tu mail para poder enviarte la demanda.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#117

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas noches,

Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que me parece bastante interesante. Nosotros también estamos en la macrodemanda de Adicae.
Siendo optimistas y pensando en que algún día recuperemos nuestro dinero, qué cantidades deberíamos pedirle al banco? Solo el dinero que nos han cobrado de más por la cláusula suelo más los intereses generados o también habría que pedirle el capital que podríamos haber amortizado si no hubiésemos tenido dicha cláusula?
Lo comento porque en la mayoría de calculadoras que hay por ahí para calcular lo que deberíamos recuperar también lo incluyen.

Muchas gracias.

Un saludo.

#118

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

mi correo es  [email protected]

#119

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

 

Mail enviado al correo facilitado.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#120

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas, me interesa la pregunta porque tengo la misma duda y estoy en la misma situación ... ¿Alguien lo sabe?... ¿Se devolverá también el capital que se ha dejado de amortizar en la sentencia cuando salga ?.. gracias