Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

38 respuestas
Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?
Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?
Página
5 / 5
#33

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

A mi me gustan las caravanas, pero mi mujer es de hotel de ****; cuando se lo digo mecontesta: si tu coche casi es de grande como una caravana!

#34

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

A mi me molaría volver a ir de camping pero...tengo la esperanza de que cuando mi hija crezca la fiche para el lado oscuro je je je

#35

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

A mi no ….. esto del camping lo hacíamos con mi Sra. Al año de casarnos, una tienda tipo huevo, comida barata, vamos como para ir de viaje, mejor me quedo en casa ….. yo si voy de vacaciones voy con todas las de la ley, si económicamente no puedo no voy …. Si tengo que ir a cargo de la “revolving” no voy, entre otras cosas porque no tengo ni quiero revolving’s. Sin embargo creo que no te referías precisamente a ir de camping en un “huevo” de estos de 60 euros en Decathlón.

#36

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Eso, eso; yo a los mio ya lostengo adiestrados!, je je

#37

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Como soy un tipo raro sí que me mola el tema tienda de campaña.
Lo del hotel está genial pero me molaría volver a dormir en la tienda, comer calentando con el camping-gas (si es que existen todavía)...

Igual a la primera noche estoy baldado y hasta los c... pero me haría ilusión.

#38

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Y los que entre nuestros negocios tenemos unos hotelitos, bueno uno no tan hotelito porque da para 260 plazas, ¿de que vivimos? ¿del aire de la montaña?, porque si vas de camping gastaras gasolina, bien, pero ..... no es suficiente, en el pirineo tenemos necesidad de salvar la crisis ...... y los del negocio del camping lo siento, como no tenemos ninguno (de momento, el tiempo dirá) de momento que les den, pero sin acritud como decía un ex prosidente de gobierno, bueno como me oigan me ponen a parir, y con toda la razón, pero en estos momentos cada cual defiende su parcela con uñas y dientes, y el que no lo hace de esta crisis no sale.

Me voy que mi Sra. ya me dice ¿tío que?, a vestirse de romano tocan ....... ¿no le llamaís así los bancarios?

#39

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

;-D

Yo estoy en camiseta y en vaqueros en mi casita super feliz.

Feliz año nuevo