Acceder

Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

38 respuestas
Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?
Ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?
Página
3 / 5
#17

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Ja ja, un viaje es un viaje, no?

#18

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

¿Has viajado nunca con ryanair? pues es como un viaje de borregos, vamos que “llenan” el autobús (bueno el Boeing) y salen, luego de la terminal a la aeronave a pata que es sano (el caminar), además te bombardean durante todo el viaje con publicidad de bocatas, aguas, sorteos de no sé que, tabaco sin humo, el personal de un simpático que te cagas, en fin eso …… barato ¿pero a qué precio?.

Bueno y como consigan que el IATA les autorice viajar de pie como en el metro, y lo han solicitado, ni de digo, si bien creo que es una estrategia publicitaria para que se hable de ellos, ya que seguro que saben que nadie les autorizará esto, ya sabes que el Sr. Michael O’Leary compra en Media Mark (por aquello de yo no soy tonto ….. )

#19

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Si hay posibilidad de llevarla a cabo la estrategia de Xavier "W. Petersen" es la mejor o al menos de las buenas. La mejor es tner la pasta de la compra, pedir la hipoteca e invertir el dinero tal que al menos cubra los intereses con cierta disponibilidad para poder amortizar si fuese necesario
Y basicamente es que no hay otra. El banco no te va a vender algo con lo que tenga una posibilidad potencial de palmar pasta y un tercero sólo lo haría a cambio de tal prima que dudo que valiese la pena pagarla.
Estos productos de cobertura se hacen ¿para qué tipo de operaciones? Que yo sepa (y de esto apenas tengo idea) para operaciones mercantiles a plazos ni remotamente parecidos a la vida de una hipoteca.
Al menos la banca tradicional, no las oferta.

Saludos

#20

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Aquí está el problema, genérico y no tuyo en particular.
Ese bote debería ir destinado a amortizar hipoteca en momentos de apuro o simplemente como medio de reducir endeudamiento y no debería destinarse al consumo.
Por eso cuando la gente me pregunta "¿es mejor amortizar en plazo o en capital?" la respuesta que doy es que da lo mismo puesto que para hacerse bien el ahorro debería destinarse tambien a amortizar...y eso no hace nadie; yo el primero, que conste

Y que sepais que este tipo de disquisiciones se las harán sobre el 20% de los clientes que veo en el día a día. El resto con sobrevivir y llegar a fin de mes sin deber nada a nadie ya están mas que contentos.

Saludos

#21

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

Que va; sólo he ido dos veces en avión: la del viaje de novios a MOscú(4:40hora para empezar) y fuimos con un aerofolot que se movia más que una pulga epiléptica...la segunda fue a Milán a la boda de un primo con iberia y por culpa de la histérica de mi mujer(a la que mando un beso...está currando, je je) me puso a mi aún más...yo ya no vuelo más ni aunque me lo regalen.

Mi mujer quiere que llevemos a los niños a eurodisney, y ya le he dicho que prepare biodramina en cajas porque yo voy con mi coche

#22

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?

No me he explicado, pero tú me has entendido, se trata de pagar al banco o al bote el cálculo al 5%, al final es poner fuera del “circuito de gastos” el equivalente al pago de una hipoteca al 5%, los años que va por debajo metes en el bote, y los que va por encima 5%, cosa que ocurrió a los que revisaron en octubre o noviembre de 2008, y han estado todo el año por encima del 5%, se saca la diferencia del bote, este dinero lo puedes aplicar a amortizar hipoteca o a tener una cuenta a plazo de “seguridad económico-mental”, al final de esta coña, o sea dentro de 10 ó 15 años, echas cuentas y con lo que de sobre de entradas menos salidas, te da para un viajecito, no se trata de gastar el bote enterito, si se hace es que no se ha entendido la idea, se trata de gastar el sobrante del bote, que es radicalmente distinto.

#24

Re: ya que tienen suelo las hipotecas,tienen techo?