Acceder

Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

52 respuestas
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda
Página
7 / 7
#49

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Pues nada, ya nos contarás, no?

#50

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Vamos a ver si me aclaro. ¿Por que tienes que pagar Actos Juridicos con otras entidades y no con Banesto?. Yo creia que si no amplias el importe del capital de la hipoteca a subrrogar ese impuesto no tienes que pagarlo independiemtemente del banco al cual subrroges.
Igual estoy equivocado, pero si no lo estoy puede ser que Banesto te quiera engañar con los gastos de llevarte la hipoteca a otro banco.
¿A ti quien te ha dicho que subrrogar en otro banco acarrea 3500 euros en gastos?. ¿Banesto o Pastor?.
Alcoriza tu lo sabras mejor. ¿Si no amplia el importe debe pagar actos juridicos documentados?.

#51

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Los pisos tienen hipoteca de Banesto, si se subroga en ella no paga ajd por el saldo vivo de la hipoteca del piso.
Si constituye una hipoteca en otra entidad será nueva y pagará ajd por todo.

#52

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Efectivamente Peláez. El ahorro que supone no pagar ajd y la tasación compensa el diferencial del 0.65 que ofrecen a partir del tercer año.

El objetivo de Banesto es sacarse estos pisos que se quedó de la inmobiliaria por la falta de liquidez de ésta. Invitan a la subrrogación pero te imponen unas condiciones que sí bien no son del todo malas tampoco son muy competitivas.

Gracias.

Saludos.

#53

Re: Busco entidad para contratar la hipoteca de mi vivienda

Si el ahorro de ajd te compensa, adelante, no?
saludos