Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A punto de firmar la hipoteca

33 respuestas
A punto de firmar la hipoteca
A punto de firmar la hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: A punto de firmar la hipoteca

Si el piratilla este es el BPE, esto me parece que va por barrios, como cliente te aseguro que si bien algo más carillo que los demás (muy poquito) pero con diferencia a nivel servicio y rapidez en riesgos el mejor, y he lidiado con 4 directores distintos en 10 años bueno ... a uno casi ni lo conocí, y si nos llegamos a conocer mejor seguro que hubieramos llegado a las manos (en sentido figurado), menudo "pájaro".

Como ejemplo el único banco que en tres dias te consigue un aval (por dos veces) y nuestro nivel de riesgos no son atribuciones de la oficina ni de coña.

Por cierto, los empleados algo puteados, me temo que bastante, y como generosos a final de mes, creo que más bien no.

#10

Re: A punto de firmar la hipoteca

En general, en temas de empresas cuentan/contaban con fantásticos profesionales. Yo tuve la suerte de trabajar con varios de ellos cuando estuve allí y el 90% de lo que sé me lo traje de allí.
Recuerdo sobre todo la eficiencia del servicio de extranjero y la forma super estructurada de trabajo que había así como un sistema informático que facilitaba la vida muchísimo. También la agilidad para resolver temas como el que comentas era impresionante comparada con la entidad donde ahora trabajo.

Eso sí, puteados de solo a sol y no es una figura literaria. En cuanto a lo de la $$$, tampoc estaba tan mal. Lo peor era casi por obligación tenías que trabajar fuera de tu casa: yo tenía suerte y solo estaba a 120km de la mía y era un privilegiado.

Saludos

Pdt: me olvidé comentar que el 100% de las tretas y perrerías que conozco tambien las aprendí allí, que lo cortés no quita lo valiente je je je

#11

Re: A punto de firmar la hipoteca

No sé si ha cambiado, pero el Popular cuando está con una empresa, básicamente pymes que es uno de los mercados que dominan, y cuando se ha metido en grandes se han llevado mas de un ostión, y cree en ella, no te dejan tirado tan fácilmente como en otras entidades, la verdad es que en este entorno de la pymes al Popular hasta hace poco yo lo definía como un banco de clientes (visión a medio plazo) y por ejemplo el Santander como un banco de operaciones (visión extremadamente a corto plazo), sino como se explica que muchas empresas tengan cuenta en el popular, mas empresas de las que teóricamente les tocan por cuota de mercado, cuando todos sabemos que suele ser un banco que prácticamente siempre esta en la banda alta de los precios que te aplican tu “pool bancario” ¿nos gusta pagar un poquito más porque las oficinas son bonitas?, mas bien no ¿Su imagen corporativa es de lo mas in? Ni de coña ¿su banca electrónica es la leche? Mas bien tirando a cutrilla si la comparas con Bankinter por ejemplo …..

Entonces ….. yo creo que por su agilidad en tema de riesgos y de entender las características de las pymes (no te apoyan mas que nadie por ser una ONG precisamente), ahora bien por lo que nos cuentan clientes que han caído en desgracia, en caso de problemas y ejecuciones es el peor banco que te puedes encontrar, te joderán mas que nadie a poco que vean un resquicio, y no me parece mal, mas bien al contrario.

Sin embargo por las necesidades de su balance actual se están convirtiendo a marchas forzadas en uno más del montón, y creo que su necesidad de sanear balance responde a haberse metido en fregados en lo que estaban habituados, si hubieren seguido con su nicho de siempre no estarían así, y resulta que además ahora pagan bien los depósitos, cuando antes eran de lo más tacaño y con diferencia ¿Por qué será? Por que no quieren perder “pistonada”, creo que como que no, porque a éstos los volúmenes se la “sudaban bastante”, ellos a la cuenta de resultados que es lo cuenta, con unas tasas de eficiencia de la leche, y ser de los más rentables del mundo, pero como siempre amigos del BPE “zapatero a tus zapatos”.

#12

Re: A punto de firmar la hipoteca

La verdad es que a pesar de meter unos estacazos tremendos la agilidad operativa hacía que muchas empresas tuviesen cuenta (y puerta) abierta con el BPE.

Como bien dices han intentado competir en un terreno que les era "desconocido" y han patinado. Ahora en casi todas las operaciones de caidas inmobiliarias sale su nombre y antes fuera del negocio típico apenas pisaban.

Cuando yo me fuí (hace mas de 6 años) teníamos una tasa de eficiencia de 37. Donde estoy ahora hacemos la ola porque el pasado año estábamos en 39...

Saludos

#13

Re: A punto de firmar la hipoteca

EL SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS ES ALGO HABITUAL DESDE HACE UNOS MESES, NO TE PREOCUPES.
SI QUIERES LEER LA ESCRITURA TENDRA QUE SER EN NOTARIA ANTES DE FIRMAR, Y TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN ASESOR FINANCIERO

#14

Re: A punto de firmar la hipoteca

Alcoriza, te aconsejo que escribas con minúsculas (NO GRITES). Te aseguro que así mejorará el interés de tus mensajes.

#15

Re: A punto de firmar la hipoteca

Disculpa, no habia caído; así está mejor?

#16

Re: A punto de firmar la hipoteca

Tengo entendido que puedes pedir un borrador de la escritura tres dias antes de la firma.