Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

34 respuestas
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Página
5 / 5
#33

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Mira Juan sin tierra, yo sí leo todo y mi experiencia con los Notarios es nefasta, cuándo firme la hipoteca y pedi explicaciones fué más receptivo el del banco que el Notario que me miro como si fuese idiota. Con otro Notario y otra escritura según iba leyendo y yo le iba pidiendo que rectificara los multiples errores, los ponia entre parentesis con lápiz y a pesar de mi insistencia algunos los dejo sin corregir, simplemente borraron el marcado de lápiz. Y como tampoco tenian mucha importancia pase de ello. Pero aún así dos meses después tuvimos que ir a firmar una Escritura rectificativa porque habían sumado mál los importes y le perjudicaba al Promotor. O sea que la dignidad y la profesionalidad de los Notarios me la paso yo por donde te puedes imaginar. ¿No serás Notario por casualidad?

#34

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Planteate dejar sólo la hipoteca en ese banco, (Calcula cuanto pagaras de mas por quitar todo, Nomina, seguros, planes, tarjetas. Calcula la cantidad que el banco te cobra de mas por ponerte un suelo del 4% y les haces amortizaciones parciales todos los meses por una cantidad que les reste esos intereses al banco. Te dejo esta hoja excel que es muy buena para eso. https://rapidshare.com/files/4129446019/calculo.xls

Yo prefiero pagar un poquito mas y dormir por lo menos pensando que el C... del banco no ha salido ganando con todos los productos que te ha hecho contratar. Si en tus posibilidades está el hacer amortizaciones parciales, adelante, pronto veras si haces todo esto como te llaman para negociar y si no te llaman por lo menos no te están robando. Si no te interesa quitar los productos porque pagarías mucho mas, lo primero, ábrete una cartilla en otro banco, uno del que estés seguro que no está de ninguna manera ligado al banco que estás. En este banco domicilia todos los recibos de tu casa, empresa y vida personal ( también en dos libretas, vamos igual que ahora pero en otro banco ).Te cuento de cada recibo que te pasan luz, agua y un largo etc. ellos se ganan un 2%, y de todo lo que pagas con tu tarjeta de crédito también cobran otro 2% al negocio en el que realizas la compra. Seguramente te habrán exigido que tengas domiciliados unos recibos. Estudia los de menos importe y dejas éstos, igualmente con la nómina, si es posible el mismo día que cobras haces una transferencia a tu nuevo banco, de esta manera sigues con las normas impuestas pero reduces sus ganancias al mínimo. Un saludo

#35

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

joer, eso si que es un timo con todas las letras

recuerdas si el notario leyo ese aspecto el dia de la firma?