Acceder

Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

34 respuestas
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Página
4 / 5
#25

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

¿no tienen tiempo para leerlas todas? o sea ellos tambien firman sin leer.....no tienen tiempo porque
la ambicion los tiene atorados....

#26

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

ya esta, te has cambiado y olvidate del anterior, te quedo la experiencia, la letra con sangre entra dicen por ahi.......a no confiar del nuevo banco, que estos no saben de buena fe, de honor, de cumplir la palabra empeñada......no señor.....solo dinero mi amigo.....
existen lugares en que si tienes te abren la puerta y si no tienes te dan un portazo....se parecen mucho a los bancos.....en los primeros te tratan con mas dulzura....(si tienes)
saludos

#27

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Vamos a dejar de denigrar a los Notarios, una profesión más digna que la vuestra porque ellos son fedatarios públicos.
No decis más que sandeces porque habeis ido muy pocas veces a una Notaría. Si el Notario se pone a leer un tocho de Escritura que le llevará media hora es el cliente el que le dice que no hace falta que la lea.
Pero todos los clientes tienen la previsión de leerse antes los datos fundamentales de la hipoteca. Y la mayoría llevan a un asesor por si no entienden algo.
Quien no lee lo que firma no puede luego echarle la culpa a otro. Esto vale no solo para documentos notariales, sino para cualquier documento.
Aqui hay un llorón que firmó sin saber lo que firmaba y habla de la gran confabulación de los Notarios y los promotores contra él (¿?). Y hay otros que en lugar de decirle lo bobo que fue se dedican a compadecerlo.
Si yo hubiese cometido ese error no me atrevería a decirlo públicamente para que no me llamasen bobo. Pero este lo cuenta y además se permite hablar de la gran confabulación de los Notarios y promotores contra él.
A nadie se le pide un mínimo de cordura para publicar algo, pero si se puede pedir que no denigren, injurien o calumnien una profesión tan digna como son los Notarios.

#28

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

mas obligación entonces la de estos caballeritingos de leer cuanto documento se les pasa por delante cuando están dando fe del actuar público...... manteniéndonos el respeto podremos dialogar con inteligencia, de lo contrario descendemos en la escala humana.......todas las profesiones son dignas, mas aún el trabajo dignifica.....somos nosotros que con nuestra codicia y ambicion le restamos honor y dignidad, o acaso no merece nuestra admiracion aquel hombre que te retira la basura dia tras dia, en silencio y sin chistar.....por cierto debe recibir una compensacion unas 100 veces inferior a la del Sr Fedatario Publico, y porque no mejor, ya que el Sr Notario tiene por pago un bello traje de dignidad, pagamos al basurero lo que gana el Notario y el Notario lo que gana el basurero.....seria llevar algo de equidad a la sociedad
el error de este hombre a sido confiar en la palabra empeñada, es eso lo que combato, cuando se abusa sobre aquel ingenuo que aun cree que la palabra es sagrada, que es mediante el respeto a lo que acordamos cuando ascendemos en nuestra dignidad.....si asi fuera no serian necesarios Notarios ni Fidatarios Publicos ni nada que se le parezca......

#29

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Notarios y registradores cobraban de más
En septiembre de 2011 la OCU comprobó que un gran número de notarios y registradores cobraba de más en las cancelaciones hipotecarias, incumpliendo las rebajas del arancel aprobadas por la Ley 41/2007. A resultas de esta investigación, la OCU denunció los hechos ante la Fiscalía del Tribunal Supremo (Sección de lo Civil) y ante el Ministerio de Justicia, solicitando que se decretara la devolución de oficio a todos los consumidores de las cantidades cobradas de más.

reclama, en una de esa recuperas una perras......no hay peor gestión que la que no se hace

#30

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

¿Donde he hablado yo de la confabulación entre notarios y promotores? Parece que los que lo leen todo tampoco se enteran muy bien de lo que leen. Nunca me avergonzaré de contar lo que me ha pasado porque cualquier persona de a pie sabe que le podría pasar a el, es mas, no me he encontrado con ningún impresentable que me diga a la cara lo mal que lo hice. ¿Que puedo decir yo de los Notarios que sin comprobar nada, querían que firmara en otra ocasión la hipoteca con "mi mujer" en bienes gananciales, si aún ni estoy casado? Pero que dignos que son. Ya veo que para algunos la palabra ya no vale para nada, eso es cuestión de principios. Y mas que Notarios, siempre he reivindicado que quien a mi me engañó fue BANCAMARCH y mas concretamente el empleado que siempre me atendió, y a pesar de reconocer éste su error, el director de la sucursal no fue capaz de mover un dedo.
Pues fijate si hay ahora en España "bobos" y "llorones" con las preferentes, que no les ha dado vergüenza de decir lo que sus bancos han hecho con sus ahorros.

#31

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Aquí hay un llorón que pone este post para dar pena a quienes no leen con atención lo que dice.
Fue a una Notaría y no leyó lo que firmó.
Insiste en que un empleado del Banco le prometió algo, pero una Escritura pasa por 20 manos antes de llegar a la firma Su obligación era cerciorarse de las condiciones de la hipoteca.
Hay un principio jurídico y moral que dice que cada cual es responsble de sus actos. Él fue el único responsable por no leer lo que firmaba, pero echa la culpa a otros: al Banco, al Notario o a la Santisima Trinidad.
No se por qué busca aquí la compasión de otros. ¿Que perjuicio se le ha ocasionado? Ninguno.
Él dice en el primer párrafo que tenía una hipoteca al Euribos + 0,65, mejor que muchas de las que se hacen ahora. ¿Qué buscaba, que de 0,65 le bajasen unas centésimas? Eso es una insignificancia. No hay ningún perjuicio ni nadie se molesta en renovar una hipoteca por tan poco.
Echa la culpa al Banco en general (sic) y al Notario, cuando el Notario va a cobrar lo mismo, ponga lo que ponga la Escritura. Según él, el Notario es muy malo, y su codicia y un complot contra él le llevó a hacer tan tremendo desaguisado.
En este país se hacen encuestas para todo, incluso del prestigio social de las profesiones, y la profesión de Notario está entre las primeras. Pero ¿qué mas da? hay que denigrar a esa profesión porque, en lugar de reconocer su error, hay que echarle la culpa a otro.
En definitiva, creo que nunca he visto aquí un post tan descabellado como este.

#32

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Otra cosa os voy a decir para que veais que este post no tiene ni pies ni cabeza. Alguna vez puede haber un error en una Escritura que les pase desapercibido a ambas partes.
Pues aunque la Escritura esté firmada, y siempre que no esté ya encuadernada, se va a la Notaría, se le da una propina al oficial y lo rectifica.
De las muchas veces que he tenido que ir a la Notaría, recuerdo el caso de un comprador del que escribieron mal su nombre. El nombre aparece en la primera página de la Escritura pero el no se enteró, y es que hay gente boba. Menos mal que este no le echó la culpa a un complot del Notario y el vendedor.
Por eso, si lo que se dice en este post se tratase de un simple error, con volver a la Notaría ambas partes se hubiese solucionado. Si no lo hicieron así es que no hay error, el Banco le puso unas condiciones que aceptó, pero luego dice que si patatín, que si patatan.