Acceder

Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

34 respuestas
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Página
2 / 5
#9

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Esto puede ser impugnado, pero tienes que ser capaz de demostrarlo, al haber engaño y si tienes copia de las escrituras de hipoteca anterior, puedes decir que han intentado engañarte, luego depende del abogado que tengas

#10

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

TEdnrías que haberte leido lo firmado, preguntando lo que no entiendes (aunque la firma dure 3 horas, que cada uno haga su trabajo), y sobre todo, el notario debería haberte al menos comentado ese punto. ¿El notario para qué está , entonces? ¿Para dar fe y cobrar 500€ en un momento? Mal por parte del banco y un suspenso al notario también.

#11

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Mi pregunta es si el notario no se referiria a ese punto. ¿no sera que no entendistes dicho punto? Al menos aqui en Asturias los notarios te repasan todos los puntos de la hipoteca.

#12

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Quiero recordar que el notario ni me leyó nada, pasó por la habitación me dejó el tocho y me dijo, léetelo mientras.
Entre que uno no está familiarizado con el lenguaje de la escritura, porque no se dedica a eso, la falta de experiencia, los nervios y la confianza con la que vas por parte de tu banco, pues lees un poco, y como te suena a chino pues terminas pensando: bueno, esto sera todo lo que nos ha explicado Fran, nuestro "empleado de confianza", llega el notario y te dice, que? esta todo correcto?y firmas sin mas pensando que has mejorado tu hipoteca para toda la vida, y que los 700 y poco euros perdidos los amortizas en unos años.
Claro, ahora con lo que ha llovido seguro que lo leeria todo y tambien lo entenderia.
Gracias por los consejos y seguiré informando de lo que vaya haciendo.

#13

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Ojo... también está el notario.
¿No leyó la clausulita de marras?

Lo siento, estoy acostumbrado a ver historias para no dormir procedentes de la banca y sus colaboradores necesarios.

#14

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

¿Es que nadie lee los contratos ni las ofertas vinculantes?

Es tremendo. Toda la vida estudiando y trabajando para vivir lo más comodo posible y a la hora de mirar por nuestros pagos, pasamos de todo.

#15

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

Y no me cansare de repetirlo (ampliando tu comentario), la notaria no es ninguna iglesia en la que se escucha al párroco y uno se calla, la notaria es un lugar donde se puede preguntar, pedir aclaraciones, que se nos repita la lectura de una parte que hemos captado bien, etc., y el notario lo hará en la inmensa mayoría de los casos encantado, dudo que tenga interés alguno en leer el rollo con la impresión de que está hablando a una pared.

#16

Re: Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March

A lo largo de mi carrera habré podido asistir a unas 300 lecturas de préstamos hipotecarios con unos 20 notarios distintos y NUNCA he visto omitir a un notario los límites del tipo de interés.
Prestatarios que no estaban haciendo ni puñetero caso a la lectura sí que he visto bastantes.