Acceder

Préstamo hipotecario

53 respuestas
Préstamo hipotecario
1 suscriptores
Préstamo hipotecario
Página
7 / 7
#50

Re: Préstamo hipotecario

hola ¡¡amigo soy agustin el chico que tiene un prestamo hipotecario sobre mi vivienda en bbk con mi hermano,mi cuñada y yo de 55.000 euros.y luego tambien estoy de avalista en la hipòteca que tienen en ibercaja en la que figuro en una ampliacion de 40.000 euros.habria alguna forma de quitarme yo de los 55.000euros del bbk y que les cobraran a ellos dos.me an dicho que hablando con el bbk y decirles al bbk que me quiero salir como titular y poniendo de aval las escrituras del piso de ellos...podria ser eso?si no es asi habria alguna salida para salir del prestamo hipotecario de 55.000 euros?'ahora si que stoy en mas lio todavi,el no paga las letras y me las estan cobrando a mi claro'''podria a ver alguna manera para salir por lo menos de los 55.000 euros?muchas gracias ,se me podeis ayudar os lo agradeceria''''saludos

#51

Re: Préstamo hipotecario

hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano'''lo voy explicar lo mas que pueda ¡¡¡¡yo tengo una hipoteca en bbk..x dinero.vale.mi hermano me pidio ayuda y pedi en mi banco bbk un prestamo con garantia hipotecaria de 55.000 euros,sobre mi vivienda ,concedido a mi hermano,mi cuñada osea su mujer y yo.ellos lo estan pagando a trancas y barrancas,pero cuando ellos no pagan algun mes,me lo estan descontando ami de mi otra cuenta del bbk,vale.la pregunta es que si hay alguna forma de yo desaparecer de ese prestamo que cogimos los tres.de alguna manera.?gracias¡¡¡¡¡nos vemos''''

#52

Re: Préstamo hipotecario

Yo no le veo solución posible, BBK no renunciará a tu garantía, y mas sabiendo que ellos no siempre pueden pagar, la única solución que le veo al asunto es que tus familiares te cedan la propiedad (parcial) de la vivienda a cambio de lo que pagas, pero esto tiene varios problemas, uno que normalmente entre familiares es un planteamiento que no se acepta, te prometerán la devolución del dinero, porque esta es su voluntad, otra cosa es que puedan cumplirla, y corres el riesgo de mayores pagos, por si la vivienda una vez cedida una parte de la titularidad fuera tuya, mas excusas para que sigas pagando, que para ello una parte es tuya, vamos la excusa perfecta. Lo siento pero no le veo yo la solución. Bueno si, que otra persona solvente acepte sustituirte como avalista, pero esto tampoco tiene posibilidades como bien entenderás.

#53

Re: Préstamo hipotecario

hola¡¡¡ ellos tienen una casa,poniendo como aval sus escrituras valdria?podria salir del prestamo hipotecario de 55.000 euros?gracias¡¡¡¡

#54

Re: Préstamo hipotecario

¿Ellos? ¿tu hermana y cuñado? ¿pero no estaba ya hipotecada? ¿meter una segunda hipoteca sobre la misma finca? ¿pero si bbk ya tiene esta hipoteca que gana? y además no dijiste es que el problema es que no pueden pagar, y bbk ya lo sabe, mayor garantía no soluciona el problema de pago, la garantía ya la tienen con hipoteca, lo que exigirán, por sentido común son garantias por ingresos mensuales, y una casa no renta, a no ser que esté alquilada .....