Acceder

Préstamo hipotecario

53 respuestas
Préstamo hipotecario
1 suscriptores
Préstamo hipotecario
Página
4 / 7
#25

Re: Préstamo hipotecario

La hipotaca que tiene con ibercaja es de ellos dos solos¡¡¡

#26

Re: Préstamo hipotecario

Es correcto lo que dices, dos propietarios de la casa, pero tres responsables del pago de la hipoteca, o sea tres titulares del préstamo contra una propiedad de solo dos personas???? confirma por favor, es legal a todas luces pero no es muy habitual.

¿de cuanto es la hipoteca?, lo necesitaría para hacer un calculo de los gastos.

#27

Re: Préstamo hipotecario

A ver.ellos tienen una hipoteca con ibercaja yo hay no estoy.donde estoy es con el prestamo que pidieron de 55000euros a bbk que hay estoy yo metido.

#28

Re: Préstamo hipotecario

55.000 de hipoteca en Guadalajara (los impuestos pueden variar algo según la comunidad autónoma) son de constitución de una nueva hipoteca estarían entre 1.900 y 2.050 euros, (calculado en la pagina web de ibanesto.com pone exactamente 2.057,43 €)

Enlace: https://www.i-banesto.com/castel/calchipgas.htm?016&H0014

Si quieres comprobar te pedirá también precio de la compra venta, pon cualquier cosa, lo que necesitas es el calculo del coste de hipoteca lo de compra venta te importa un pimiento en este caso, y cuando busques el resultado mira a la derecha que es donde sale, bien ….. a ello tienes que sumarle la comisión de apertura que pactes, pongamos que consigas un 0,75 serian 412 euros, pero muchas entidades ponen un mínimo de 600 ó 700 euros, y además unos 500-600 euros de cancelación de la hipoteca vieja.

Esto si consigues que una entidad acepte esto, cosa que dependerá del estudio de viabilidad de la operación y que quieran hacerlo.

#29

Re: Préstamo hipotecario

O sea mi hermano podria pasar los 55000 euros del bbk a banesto?yo salir de ese prestamo con bbk?no se si me estoy enterando bien'''

#30

Re: Préstamo hipotecario

Por subrogación NO, repito ….. solo puedes salir del préstamo cancelando el actual y hacer uno nuevo, lo de Banesto es la hoja con la que he calculado los gastos, podría haber tomado el programa de calculo de cualquier banco o caja, pero resulta que la pagina web de Banesto me la conozco, es solo esto, si fuese cliente del Banco Pastor conocería su pagina y hubiera calculado allí, con lo cual aquí Banesto no pinta nada (bueno si quieres ir a ellos para mirar si quieren hacer esta operación, por poder puedes, igual que puedes ir a la Caja de Ahorros de Manlleu, al BBVA, Popular, Cajamar, etc. ), el calculo es solo para que veas que broma te puede costar alrededor de 3.000 euros entre todo.

#31

Re: Préstamo hipotecario

Ok'ok'entiendo ahora todo..muchas gracias,por lo delos gastos hasta alomejor los pago yo,con tal de tener libre ese prestamo y salirme de hay...muchas gracias'''y vere que hago¡¡¡¡hablare con mi hermano''''