Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
37 / 60
#289

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

pues a mi a me habian dicho que solo me daban el 80 y al pasarme que me cobraban esos 4000 pero ahora x lo visto no hay ningun papel.a ver que me dice el abogado cuando lo mire, porque esta hipoteca tiene tantas cosas raras.
es que en mi caso me fui enterando de las cosas gracias a este foro que entre un dia de casualidad,como por ejemplo a mi me habian dicho que el 2.5 que nos suben todos los años era los 10 primeros y luego que pasaba a una hipoteca normal, no se como acabara esto desde luego que segun van pasando los años va a ser imposible pagar esto.un saludo

#290

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

y en tu caso que era lo que tenias mal,la verdad que es raro que se equivoquen pero habra que intentarlo todo. saludos

#291

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo he estado pagando la hipoteca como vosotros,cada año el 2,5%de subida y leyendo detenidamente resulta que la tengo fija.En la oferta vinculante que firmas con el banco antes de ir a notaria me pone que es variable y con la subida del 2,5% y en las escrituras pone que es fija.pero de la forma que esta calculada no amortizaria..en fin que me tienen que dar una solucion y se lo estaran estudiando bien haber que hacen,ya te ire contando,yo voy a intentar que me cambien de hipoteca sin que pierda los intereses ya que el error no es mio pero por ahora no se lo que va ha pasar.Chao.

#292

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

joer pues a ver si tienes suerte, y te libras de esto sin perder nada. otra cosa que en mi hipoteca no pone es el diferencial que me van a poner en el año 11 y aqui he leido que hay gente que si les pone 0,70, no se si cuando llegue me pueden poner lo que les de la gana.

#293

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

una pregunta, es que me suena que ayer habia leido algo que hablaban del suelo, que no entiendo muy bien lo que es y lo estaba buscando a ver donde estaba y no lo encuentro, te suena algo de haberlo leido,

#294

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

En la mia tampoco pone nada del suelo.El diferencial que pone en la mia a partie del año 11 es irph;lo normal es que en la tuya ponga lo que te van a aplicar,deberias hablarlo para que llegueis a un acuerdo,creo que es mejor acordarlo ahora que estan los intereses muy bajos.

#295

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pero lo del irph.no ha desaparecido ya.

#296

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Desaparece irph bancos y cajas,yo tengo como sustitutivo irph entidades y ese por ahora no desaparece.