Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
49 / 60
#385

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Otra cosa que queria comentar ... surrogarse a dia de hoy con las actuales condiciones, no se yo si es buen negocio, los diferenciales estan entorno al 2,50% - 3% en cuanto el euribor se ponga en un 3% que no es ninguna barbaridad, estariamos pagando un 6% ... a dia de hoy pagamos un 5,5% ... por no hablar de los 3000-4000 euros de gastos que conlleva cambiar condiciones ...

#386

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

necesito ayuda tengo esta maldita Hipoteca tranquilidad Banesto, alguien me puede ayudar para reclamar? gracias

#387

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

me uno, necesito ayuda para poder reclamar, cuanto abuso ¡¡¡ saludos¡¡

#388

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola soi otros de los afectados de esta dichosa hipoteca,llo tambien he estado reclamando al director del banco desde que la firme.al principio me decia que me pasaba a un interes variable y me reducian la cuota.con el tiempo el mamon me dice que eso no es asin y cuando ve que el banco lla se ha veneficiado de esta hipoteca haora me ofrece una reconducion a un 3.5 mas euribor¡¡ahora no so cabron¡¡¡ pero eso es de locos perder desde el 2007 que estoi pagando empeze con 600 euros y aora estoi en 720 creo que esto se tiene que solucionar porque cuando la firmamos es verdad que nos estabamos veneficiando eso es correcto pero lla se ha veneficiado vastante el banco no con lo cual creo que esto hay que darle alguna solucio unamonos todos aunque tengamos que organizar una manimfestacio con los afectados y encajarnos donde sea pero tenemos que tomar una deciocion lla.quiero meterme en el foro del faceboock haber que tal mi correo es [email protected] porfavos tomemos una decision lla no nos quedemos dormido un cordial saludo a todos los afectados un apollo de mi parte

#389

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

mientras puedas pagar la cuota mi consejo es q no te cambies, muchos hablais de q el interes y tal pero nadie dice q firmamos 40 años y a mi me quedan 20, y solo han pasado 6 años ... de esto nadie dice nada, yo no la cambio ni de coña, y el banco me ha ofrecido cambiarmela, el euribor subira y cuando de aqui a unos 4/5 años este en torno al 3% con los diferenciales q dan hoy dia estereis en las mismas que ahora ...

#390

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días.
Yo después de leer todas vuestras opiniones, y por tener firmada también la famosa hipoteca tranquilidad de banesto me fui a hablar con el director de mi sucursal toda vez que no es como explicáis lo que a mi me vendieron en el banco.
Él me confirma que la hipoteca funciona de la siguiente manera:
Durante los 10 primeros años se paga ese 5.25-6% (depende del caso) de interes con la correspondiente subida anual pero al llegar al año 10 de hipoteca se recalculan los intereses que has pagado de más con respecto al diferencial contratado (euribor +0.7) en mi caso. Esa diferencia, al llegar al año 10, se abona como capital y a partir de ahí la hipoteca pasa a ser una hipoteca variable ordinaria.
Aún así no me quede muy conforme y volví hace una semana coméntandole todo lo que había leido y me volvió a confirmar lo antes expuesto y mando una nota a la central haciendo referencia a todas las dudas planteadas aquí. El me indica que esta seguro de como le explicaron el producto y que si nos han engañado, el también lo está. De todas formas estoy esperando la confirmación de la central y si no es lo esperado tengo en mente denunciar al banco con el testigo tanto del director como de las personas que me vendieron el piso y la inmobiliaria que me gestionó la contratación de la hipoteca.
A ver como sale.

#391

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a Tod@s,
Quiero preguntar a alguien que controle el tema de las hipotecas que nos haga un cálculo financiero a los que no sabemos nada de finanzas... Si la hipoteca se estableció en el 2007 con un interés del 5,0% + Euribor, invariable hasta el 2017, esto quiere decir que si fuera variable estaríamos pagando unos 700€ en vez de 1134€/mes (hipoteca de 238.000€) en el 2013 ya que para el 2014 serán un 2.50% más (unos 1158€), ya que va incrementando como ya sea dicho muchas veces en este foro.
Pues bien, después de leer las condiciones de la hipoteca, he visto que podemos aplazar la hipoteca hasta 3 veces con intervalos de 12 meses y se me ha ocurrido una idea, que puede ser muy brillante o muy estúpida dependiendo de lo que diga el cálculo financiero que alguien nos haga…
La idea es la siguiente; si del 2013 al 2017 aplazamos los pagos del 2014 y 2016 podríamos ahorrarnos algo de esos 400€/500€-mes (1134€ menos 700€ = 434€/mes) que pagamos/pagaremos de más cada mes por ser invariable??? Estamos hablando de unos 20.000€ que pagaremos de más en las cuotas del 2013 al 2017 por ser invariable.
Recordar que esos intereses que no paguemos durante el 2014 y el 2016 se convierten en capital los cuales generarán más intereses al aumentar el capital. Por eso necesito o necesitamos, los que estén en mi misma situación, que alguien nos haga ese cálculo para que sepamos si la idea es brillante o una gran estupidez.
Saludos a Tod@s y si ya se ha hablado de este tema anteriormente pido disculpas.
PD: evitemos faltas de ortografía, pongamos más atención al escribir.

#392

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Esta semana he hablado con el director de mi sucursal, a partir del año 11 la cuota sigue creciendo hasta la finalizacion del prestamo, lo q pasa es q ese euribor + 0,70, sirve para calcular lo que va a capital y lo q va a intereses de las cuotas a partir de ese año 11, es decir, pongamos que como esta el euribor hoy dia estara en 2018 ... pues una cuota de 570 estaria compuesta por 500 de capital y 70 de intereses no es asi exacatmente ... lo q kiero decir q si en 2018 el interes sigue como esta amortizarias muchisimo capital en las cuotas por tanto acabariamos "rapido" con la hipoteca, la faena es estos 10 primero años, pero ya hemos sufrido 6 ... mi director me dice que si kiero novacion me la hace 2500-3000 euros de gasto mas los diferenciales de hoy dia (e+2,50) ... pero me aconseja que no cambie, q la aguante q lo agradecere a la larga, le he dicho q me lo pensare de todas formas.