Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
29 / 60
#225

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

la palabra TRANQUILIDAD e HIPOTECA no pueden estar en la misma frase, eso de entrada.
tambien me pregunto es que no sabeis leer? o si sabeis y no entendeis lo que leeis, porque no os gastasteis 30 euros en un asesor financiero independiente y que os explique con un lenguaje claro lo que ibais a firmar?
alguno se gasta 2500€ en auntenticos zulos o 3000E en sofas y no sois capaces de intentar entender lo que firmais a 30 años.
y cuantos iluminados metieron tambien el coche en la hipoteca?
por dios este pais necesita un poco de cultura financiera!!
EL BANCO NO ES TU AMIGO, aunque te regale bolis y calendarios a final de año.
venga ya me podeis machacar por deciros la verdad que duele, pero tenemos lo que nos merecemos, o os pusieron una pistola para firmar?
pd. tambien os colaron algunas preferentes?
perdonar que sea cruel pero tengo muchos conocidos que se dieron viajes exoticos, muebles carisimos,con teles de 45" y ahora no tienen ni para comer.
que daño ha hecho a este pais el "credito facil"

#226

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Tienes razon , pero creo que despues del "error" no es necesario que se nos fustigue más, igualmente gracias por darnos esos consejos.
Ahora me gustaria hacer una pregunta ,yo tambien soy afectado por esa hipoteca, un familiar que habia sido asesor familiar de la familia fue quien me la vendio y eso me demuestra que nadie sabia con exactitud su funcionamiento como por otro lado habeis demostrado todos indicando que ni los propioss bancos/sucursales estaban al corriente.La pregunta es la siguiente:
En el prestamo hipotecario que se firma deberian de estar indicadas todas las condiciones de la hipoteca verdad? es decir deberia indicar que durante 10 años tu tipo de referencia es un interes fijo y que despues se calcula en funcion del euribor o secundario en su caso, es que este detalle en concreto no aparece por ningún sitio, simplemente aparece que el primer año es niteres fijo y despues pasa directamente a euribor +diferencial.es correcto?
Gracias

#227

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

sabeis como va el diferencial de la hipoteca unica o hipoteca 400

#228

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Más de uno para pillarse el A4 o el M3 o el monovolumen, se ha leido todas las revistas de coches del mercado, visitado más de 6 concesionarios, consultado al amigo que vende coches o es mecánico, se ha metido una jartaá de horas mirando webs y recopilando info sobre coches...y luego para hipotecarse a 40 años simulación en escenario optimo(interes bajo, etc...)cálculo a ojo de me llega con la nómina para esa cuota y la del carro(por supuesto nada de hacer un presupuesto anual de gastos)y ale a firmar...luego a llorar y que el banco es un HP...

Y no lo digo por esta hipoteca en concreto, lo digo en general...espero que la burbuja sirva para que por lo menos una parte del personal haya espabilado y empiece a llevar el tema cuentas personales con más seriedad.

Como he comentado espero que por lo menos podais arreglar el tema y no caer 2 veces en el mismo hoyo...

Saludos.

#229

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

que razon tienes, para comprarse un coche le dedicamos horas de horas y para la inversion de nuestra vida(hipoteca) algunos ni cogieron una calculadora.
al principio pensaba que con esto mucha gente aprenderia la leccion, pero ahora pienso que cuando salgamos de la crisis y pasen unos añitos la gente volvera a caer en los mismos errores.

#230

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

no intento fustigar a nadie, mi comentario es un poco "acido" para que la gente reaccione, para el que esta metido en el problema le intente buscar una solucion.
no se responderte a lo que me preguntas, pero el sentido comun me dice que lo que no esta firmado, simplemente no existe.
te recomiendo que te asesores con algun abogado o experto, que presentes demanda conjunta con otros afectados y que si puedes te busques otro banco.
has mirado de subrogar la hipoteca a otro banco?
y has toda la mala publicidad de ese banco entre tus amigos y conocidos.
suerte.

#231

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Vamos a ver, que me parece que aquí hay mucho listo. Claro que revisamos 20000 veces lo que firmamos, claro que buscamos asesores que nos dijeran si esta hipoteca era fiable. Lo que no hicimos fue hablar con Rappel. Simplemente tuvimos la mala suerte de comprar casa en pleno pico. Te pongo mi ejemplo, si a mí y a mi chica nos suben al año alrededor del 3% del sueldo, lógicamente, hago cuentas y veo si puedo o no puedo permitir pagar esta hipoteca. Lo que no sabía era que íbamos a entrar en la mayor crisis de mi historia (32 años de vida). Ésto supone, no solo que no me suban el 3%, sino que haya perdido un 30% de poder adquisitivo y me haya quedado sin paga de navidad, sí, soy funcionario. No digáis tonterías ya, de que antes de firmar nos leamos lo que firmamos...... yo con las cartas encima de la mesa también se jugar!!!!

#232

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola yo tambien soy una afectada de esta hipoteca,a mi el banco me da la opcion de cambiarme a una hipoteca convencional variable a euribor mas 1,90,alguien me puede aconsejar?gracias.