Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
44 / 60
#345

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop, lo que intente explicar era otra diferencia de las muchas que hay entre todas nuestras hipotecas/escrituras, seguramente otro error del banco visto lo que explicais todos. He estado leyendo que a mucha gente le indicaban en el banco que reducir la cuota no era posible o bien que despues de mucho hablar/quejarse habian conseguido amortizar para reducir la cuota, en mi escritura pone tb claramente que si intento amortizar capital anticipadamente por defecto va para reducir cuota y no plazo.
Ya veia , todos tenemos la misma hipoteca y a la vez escrituras muy diferentes.
Sobre la oferta vinculante.... no se si servira o no, pero por la epoca en la que firmamos todos en pleno
pico de la burbuja inmobilaria seguro que casi madie la tiene. A ver si hay suerte por ese lado

#346

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos, soy nuevo en esto y también tengo ésta dichosa hipoteca que me está desangrando mes a mes. He pedido una novación hace mas de un mes y aun no me han contestado nada. ¿Sabéis qué plazo máximo tiene el banco para contestarme? Es que me da largas el director con eso de la absorción del banesto por parte del santander, diciendo que todas las operaciones están paradas por ese motivo. y no se si es cierto o me toma el pelo. Gracias y un salido a todos.

#347

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas...

A mi me han ofrecido una hipoteca con diferencial del 2%.

Actualmente, en la hipoteca tranquilidad tengo el 0,75%. La verdad es que es mucha la diferencia en el diferencial...

¿Que opinais?

#348

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pero si te reducen cuota y amortizas mas, creo que te viene mejor no????? de todas formas tienes el 0.75% a partir del año 10, ahora es el 5%....

#349

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas yo tambien tengo esta hipoteca por desgracias y estoy arta de pagar una barbaridad de cuota y no amortizar nada,he hablado con el director de mi banco en varias ocasiones y no me da ninguna solucion..., asi que voy a tomar la determinacion de hacerlo atraves del Banco de España que ellos si que tienen mas autorizad y pueden hacer algo por esta estafa de hipoteca que tenemos,deberiamos de presionar de esta forma a ver si tenemos mas suerte.

#350

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Genial, pues comparte aqui lo que te digan en el banco de españa, a ver si tienes suerte y por ahi se puede hace algo.

#351

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola ereysha,

para reclamar al Banco de españa primero tienes que reclamar a atención al cliente de Banesto. Aunque ahora con la fusión no sé si tendrías que hacerlo a atención al cliente de Santander. Sólo después de su respuesta (o no respuesta) podrás escalar la reclamación al Banco de España.

#352

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a tod@s. Yo también soy una de las engañadas por Banesto. Me consuela saber que hay más como yo (mal de muchos, consuelo de tontos).
Tengo que decir que a mi también me la explicaron mal. Se suponía que a partir del año 11, pasabamos de tener un interés fijo, a un variable pero sin cuota creciente. Así si que merecía la pena.Pasabamos 10 años apretaditos, pero luego ibamos a disfrutar de un interés aceptable ( +0.65). La sorpresa es que no es así, y como bien comentais sigue creciendo año tras año. Yo he ido a mi sucursal para que me la explicaran repetidas veces y siguen manteniendo que es como me la explicaron al principio. Como no me quedo tranquila, voy a diferentes oficinas y mi sorpresa es que cada uno me dice una cosa. Por lo que aún me cabreo más (que tomadura de pelo). Llego a ir hasta la central de Banesto en mi ciudad, donde me confirman que la cuota es creciente durante toda la vida de la hipoteca (me entran los calores de la muerte) y con esta información vuelvo a mi oficina para pedir una solución. Me ofrecen una novación de un 2% de interés y me pago yo los gastos. Está claro que no me interesa por lo que habeis comentado algunos de vosotros.
A mi tampoco me dieron la oferta vinculante 3 dias antes. La firmé el mismo día. Y para más inri me doy cuenta de que a cada uno nos ponen cosas diferentes en la escritura contratando un mismo producto. He ido a otros bancos para cambiarme la hipoteca, pero con la que está cayendo no te la dan en ningún sitio aunque tengas un sueldo fijo. Vamos, que no me queda otra que comermela con patatas.
No se si hay alguna manera legal de solucionar este engaño, pero estoy con vosotros en unirme si podemos entrar de algún modo, aunque sea por una pequeña rendijita.

Un saludo.