Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
24 / 60
#185

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo estoy con Silvia_nb

No me suena haber visto en la escritura IRPH, y mira que me la he releído... En mi caso es euribor + 0,75%

En referencia a buscar una oferta vinculante, Solalgja, yo ya lo he intentado tambien, y el tema está bastante mal....

Para empezar, el valor del piso supera el 80% del valor de tasacion, esto ya lo tenía claro, clarisimo... Pero lo que me sorprendió, es que únicamente puedes subrogarte la hipoteca a otro banco, cuando éste te ofrece mejores condiciones. Yo tengo diferencial del 0.75, y hoy por hoy, al estar tan bajo el euribor, los diferenciales que te ofrecen son del 1,5% y gracias.

Dicho esto, la única forma de cambiar es cancelando el prestamo hipotecario, y abrir una hipoteca nueva, con todos los gastos que eso conlleva (cancelacion de hipoteca, apertura de nueva, tasacion, notario, escritura,...) vaya, totalmente inviable....

Lo único que nos queda es lo que comenté anteriormente, ir amortizando anualmente reduciendo CUOTA y no TIEMPO...

De esta forma ganamos dos temas, que la subida del 2,5% no la suframos, y molestar al banco, ya que las amortizaciones por cuota con este tipo de hipoteca, no estan informatizadas en su programa, y lo tienen que hacer a mano... vaya palo!!!! Pues que se aguanten... Es una buena forma de intentar negociar para que te la cambien!!!! Intentado realizar amortizaciones por cuota para que se cansen de ir modificandolas a manopla... Si teneis pensado amortizar 3000€, hacedlo en 3 tandas de 1000€ y que se aguanten!!!!

#186

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

A mi me lo comentó la chica del banco que está intentando hacerme la oferta vinculante, yo no habia oido hablar nunca del IRPH, luego estuve indagando en la pagina web y tal, pero vamos que seguro no lo sé, fué lo que la chica me comentó, ó a lo mejor mi hipoteca me la hicieron así, lo que si esta claro que es una historia de hipoteca...
sobre la oferta vinculante la chica se a ido de vacaciones y está esperando respuesta de su departamento de ofertas o algo así, luego os lo iré comentando,

#187

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

http://forovivienda.com/index.php?option=com_content&task=view&id=564&Itemid=70 He encontrado este articulo que explica los pasos de como hacer una reclamación de una hipoteca. Quizá tendríamos que seguir los pasos indicados, enviar un burofax al defensor del cliente del Banesto con DNI de todos los afectados que podamos encontrar, y hacer una reclamación por la falta de transparencia del producto, creo que a todos nosotros nos vendieron una hipoteca que no se corresponde con lo firmado, en mi caso particularmente, hace unos meses intente parar la hipoteca por un año tal como dicen las escrituras ya que en ese momento me era difícil hacer frente la hipoteca y el director me dijo que eso lo tienen que solicitar y que te lo aceptan o no, que depende de ellos (central) aunque se de sobras que si lo pone en las escrituras va a misa, pues aún estoy esperando la contestación, gracias a dios mi situación a mejorado algo y sigo pagando "tranquilamente" mi hipoteca, ese mismo día me comento y recomendó que lo mejor era aguantar 5 años y que a partir de entonces mi cuota bajara considerablemente y pasará a ser una hipoteca normal, el mismo que me vendió la hipoteca a día de hoy sigue sin saber como funciona. Me siento engañada y estafada estamos pagando unas cuotas exageradas sin apenas amortizar. No se si este será el camino pero no tenemos nada que perder.

#188

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

cuenta conmigo, a mis vecinos le hicieron la misma hipoteca y han logrado "parar" la hipoteca, le han bajado la cuota a 200 y pico euros,pero yo estoy seguro que el año que viene y los siguientes se lo van a cobrar con creces....
lo suyo es que nos reunamos cuantos mas mejor y hagamos lo posible para intentar parar esto!!!!!

#189

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues conmigo también contad.
Hace tiempo que estoy buscando información sobre esta hipoteca y os he encontrado. He leido vuestros casos y me veo reflejada en todos.
Nosotros al final, tuvimos mal rollo con nuestra sucursal. No nos informan, todo les molesta..impresionante. Pudimos cambiar de sucursal pero sólo la cuenta en la que pagamos la letra porque para la hipoteca y todos los temas realcionados con ella tenemos que ir a la antigua (brrrr)
Añadir que nosotros preguntamos cuánto nos bajaría la cuota si amortizamos algo y nos dijeron que no se podía amortizar nada los 10 primeros años porque era una hipoteca de cuota fija...y ahora veo perpleja que casi todo el mundo ha podido...yo ya es que no sé que más hacer

Quiero unirme al grupo para reclamar, denunciar o lo que se pueda hacer a esta gente...

Saludos

#191

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Silvia_nb, cuenta tambien conmigo, y con otro caso que conozco, así que 2 mas al bote...

#192

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Uffff. Yo soy nueva por aqui y tambien tengo la hipoteca. Pagando una burrada de interes (vamos haciendo el primo), pero yo ni me he molestado en ir a la oficina, porque son unos petardos y como ya me se las contestaciones...., en fin, que creo que lo mejor que podiamos hacer es unirnos tipo plataforma y por escrito reclamar a la central con todas las firmas de los afectados y no se como pero hay que hacer algo para que todo el mundo que tiene esta hipoteca se entere y se una a nosotros. La unión hace la fuerza