Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
34 / 60
#265

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

jyuste:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte como estas.
Cambiarte ahora con un diferencial del 1.9 es prohibitivo!!! Quedandote como estas ahora sacarías mas partido a la hipoteca y dejarías de pagarla antes... Está claro que la han cagado, y al Banco le conviene que cambies, pero no lo dudes!! Yo no cambiaría...

Lo único malo que tiene esta hipoteca son los 10 primero años al 5% de interes (quién nos lo iba a decir en 2007, cuando se puso al 5.75%...) En tu caso, ese periodo ya lo has pasado.... Ahora solo toca amortizar en cada letra como un campeon... Yo no me lo pensaría y seguiria con la hipoteca.

solalgja :

Esperamos a que lo consultes con tu amiga...

#266

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Saludos a todos los afectados de esta estafa de hipoteca. Yo firme esta hipoteca en el 2007,llevo 5 años pagando y no estoy amortizando nada. Estoy amaragada, lo he intentado todo, subrogación con otros bancos, no me hacen nada, negociar con el director de mi banco de banesto, llevgo meses y meses intentandolo....y siempre es lo mismo...no se puede hacer nada. Nunca he dejado de pagar la hipoteca, gracias a dios, tengo trabajo, pero lo unico que quiero es amortizar en las coutas. yo me apunto a reclamar en grupo. Yo he ido al banco de españa a reclamar y me dicen que es muy complicado. Que podemos hacer??????Y en el año 11 se podrá cambiar la hipoteca y no seguir pagando una burrada de cuota???Con la hipoteca que yo tengo 125000€, pedi 127000€ y no he amortizado ni 2000€ en 5 años!!!!!!Ya no sé que más hacer.

#267

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Bienvenida al club, creo que no podemos hacer nada, estamos todos iguales.....pagar y pagar..... y de momento no amortizar...

#268

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Jyuste, desde mi punto de vista estoy con algún otro que piensa que con esas condiciones es mejor quedarse como estas, es cierto que estamos pagando un montón y que no amortizamos ,pero tenemos una hipoteca con un diferencial de cuanto? +0,7 de media?Y ahora que ofrecen +1,9 es una pasada.
El cambio grande se notará a partir del año 11 que se amortizará muchisimo más rapido que una tradicional si todo sigue igual y si no pues sabes lo que pagarás siempre, es facil decirlo pero lo suyo es intentar realizar amortizaciones anticipadas para paliar ese incremento del 2,5% anual

#269

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos,tengo novedades y queria vuestra opinion:en referencia a mi caso,me han ofrecido la devolucion del importe que he pagado de mas durante estos años y mantenerme la cuota fija tal y como pone en las escrituras;pero...me quedaria una cuota residual bastante elevada ,que todavia no me han concretado ,al final de la hipoteca.Yo me pregunto:si la cuota residual pone en las escrituras que seria en un caso excepcional si los intereses devengados no cubrieran para pagar capital y los intereses estan muy bajos,¿como pueden ellos saber eso ya?y¿si en las escrituras pone un maximo de 480 cuotas y la ultima vez que fui habian bajado los años de 40 a 23 como se arregla todo esto?

#270

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No te entiendo muy bien... Entonces te han ofrecido una hipoteca nueva eiribor +1,9 y te devuelven lo que ha pagado de mas(tambien te retendran lo de menos año 2007/2008) como si en realidad tuvieras esa hipoteca desde 2007 , pero sin en cambio te respetan la cuota fija? y el plazo?
Jyuste puedes volver ha explicarlo?

#271

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Te explico:En un principio me ofrecieron euribor mas 1,90 y todos los gastos,como dije los pagaba yo.Pero leyendo las escrituras vi que no coincidia lo que pagaba con lo escrito y fuy al banco y despues de estudiarlo me han dicho que llevo razon,y me han estado cobrando la subida del 2,5%y en mis escrituras no lo refleja.Me han ofrecido devolverme la cantidad correspondiente de ese % pero de esta forma me quedaria una cuota residual vastante alta,que no me han dicho cual seria.Antes de todo esto en el cuadro de amortizacion reflejaban 23 años de hipoteca y sin cuadro de amortizacion,es como si lo que me van a devolver me lo cobraran despues.Yo creo que esto no deberia de ser asi porque en las escrituras pone que el plazo hasta 40 años y lo de la cuota residual seria en un caso excepcional que no se pudiera amortizar capital por la subida de los intereses y por ahora no es asi,o estoy equivocada? Por lo que entiendo,leyendo mis escrituras es que se han equivocado,pone cuota fija pero las cantidad a pagar es de la creciente entonces a ellos no le pueden salir las cuentas¿que opinas?¿alguien me puede aclarar? gracias.

#272

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Perdon,donde pone sin cuadro de amortizacines quise decir sin cuota residual