Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
26 / 60
#201

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola: Soy nuevo por aquí y otro afectado mas de esta "tranquilidad".
Contad conmigo si hay que recoger firmas o lo que sea ya que yo he sido engañado hasta el día que firmé ya que no tenían idea de las dudas que surgieron y hoy en día tampoco. Me enteré de esta hipoteca en la notaría y la tía del Banco no tenía ni pajolera idea de nada y nosotros firmamos como "gili.....".
Ya lo hecho hecho está pero también nos falta 5 años para ver esa tranquilidad pero el problema es que no sabemos si podremos aguantar otros 5 años ya que nos sube la cuota al 2.5% anual.

Así que tendremos que movernos para hacer una denuncia conjunta o algo por el estilo.
saludos.

#203

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, Soy nuevo en el tema y comentar que desde el 22/5/2007 tengo esta hipoteca y tengo mis dudas de que pasara cuando pasen los 10 años con el tipo de cuota.

Segun el plan de amortizacion de banesto en la web es como si no pasase nada seria todo normal con la subida anual del 2,5 que actualmente pago 1173 euros mensuales de los 1036 euros que empece pagando el primer año y los 2020 euros que tendria que pagar en el año 2035.

Por otro lado la gestoria me dio el papel con una linea de tiempo de 27,5 años en los que los 10 primeros serian 5% euribor y en el año 11 seria euribor+0,75.

dudas pues todas, miedos muchos tal y como esta la vida ahora.

Mi intencion es ponerme en contacto con el banco para confirmar si realmente saben que pasara, solictar una reducion de cuota y que pasaria si me dan un aplazamiendo de 12 meses como ponen en las escrituras si repercute.

Gracias

#204

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues si, a ver si la gente empieza a opinar y empezamos ya algo serio, para tratar esto...

Paco34, mirate los comentarios anteriores, en alguno de ellos, explico claramente como funciona nuestra hipoteca....

#205

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Bueno entoces hacemos un evento en facebook o algo?

#206

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop, he hablado con la abogada de Facua Cadiz, y nos ha dicho que tal y como esta el tema no hay posibilidades de reclamar, puesto que firmamos hace 5 anyos y ya ha pasado bastante. Y la ley dice que si has firmado algo es porque estabamos de acuerdo... En cuanto al seguro de AIG podemos reclamar al banco de Espanya pero tampoco tenemos mucho donde rascar. La unica opcion es negociar con el banco una novacion.
No se como podemos hacer, pero debemos organizarnos y salir en los medios de comunicacion y asi intentar que nos cambien la hipoteca a todos con unas condicines razonables. En 2017 habremos pagado 144.000 € y solo habremos amortizado 16.000€ y aun nos quedara 203.000 € , es una puta locura!

#207

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

y como nos ponemos en contacto con los medios? en que medios salimos si cada uno es de una parte del pais? porque tendremos que empezar por medios pequeños......

#208

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola soy junto a mi marido sufridora de esta hipoteca tan "tranquila" y que tranquilamente nos esta asfixiando como si tuvieramos al cuello una serpiente... nosotros nos hipotecamos por 159.000e durante 40 modicos años y empezamos pagando 620e en abril del 2007 y vamos por 750e ... Tambien hemos intentado hacer una novacion en nuestra sucursal y nada y tambien desde otros bancos pero el tema del 80% con la caida de el valor de la vivienda y demas ... pues que tampoco tambien hizimos una amortizacion y nos dijeron que seria para acortar en años porque durante los 10 primeros años no se podia reducir la cuota(mas tarde supe que es por no hacer las cuentas a mano) asi que yo tambien estoy deacuerdo en formar una plataforma y unirnos de alguna manera haber si puede ser que nos dejen vivir.