Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
47 / 60
#369

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos dias compañeros de la hipoteca "tranquilidad", en Febrero de 2007 firmamos la dichosa y estafadora hipoteca y se empezó a pagar a partir del 1 de Abril de 2007, según la directora nos la vendio como un producto maravilloso a un 5% durante los 10 primeros años y que después pasaría a variable. Nos concedieron 193000€, empezamos pagando 814€ y el próximo mes de Abril estará en 943€,según el plan de amortización de la web de banesto en el año 10 pagaría 1044€ y según la directora que nos firmo la hipoteca a partir de Abril de 2017 pasaría a variable. Mi sorpresa fue que al leer todos los comentarios que sean puesto he empezado a mirar las escrituras y he visto que el tipo referencial no es el Euribor sino que es el IRPH al que le tengo que sumar el 0,10. Según dijo la directora a partir del año 11 pagaría IRPH + 0,10, pero en el plan de amortización de la web yo seguiría pagando como hasta ahora con una subida del 2,5% y cada año pagando más. Esta hipoteca es un abuso y con esta cuota es imposible ahorrar para poder amortizar. Ahora cuando pasemos a Santander seria una buena ocasión para poder hacer algo y renegociar las condiciones ya que el IRPH desaperece en Abril, haber si pudiéramos sacar un Euribor con buen diferencial aunque creo que estamos atrapados en un callejón sin salida en el que no tenemos otra cosa que apechugar y pagar.

#370

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola se ha creado en Facebook una plataforma de afectados por la hipoteca tranquilidad de banesto, os animo a que entreis, ya hay un abogado que esta revisando las escrituras, hay varios defectos de forma en las mismas y se ha cobrado un sawt que no es legal, ya estamos empezando las reclamaciones, uniros, no perdais el tiempo.
Saludos a todos.

#372

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo tambien soy un afectado x esta hipoteca,no entiendo nada de sawt, ni de IRPH, YO FIRME ESA HIPOTECA XQ ERA LA UNICA QUE ME CONCEDIAN, me gustaria que si la propuesta de facebook prospera, pudiera ser informado. Yo no tengo facebook x motivos de trabajo. Un saludo a todos y a ver si conseguimos algo

#373

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

engo una hipoteca traquilidad desde 2007 no me explicaron nada mi marido confio en el director por amistad yo mire mas tarde en internet y pense que en el año 11 entrariamos en un tramo variable, pagamos 1200 euros cuando la contramos trabajamos los dos y pensamos amortizarla , pero me entero que ni me handado los papeles en 5 años ni puedo amortizarla ni puedo entrar en ese variable , el diretor ya no esta , todo el mundo me dice que muy bueno todos los que trabajan alli , y el director que ya ahora es un joven que ni siquiera me quiere atender , la ultima vez que pregunte cuanto tiempo me quedaba con el ultimo director hace un año me dijo que unos 28 años y este nuevo dice que ¡¡¡ 38 ¡¡¡ cuando la firmamos en el 2007 nos dijeron que 27 años y lo mas 42 años me imagino que como a todos , lo que no me queda claro tampoco es que pagaremos siempre 1200 euros , estoy segura que nos engañado como a tontos pero no se que hacer ni donde ir tan poco tengo dinero para un abogado ni para hacer una novacion por que creo que eso cuesta dinero y alarga la vida del prestamo y con ello los intereses alguien me puede asesorar o ayudar
muchas gracias

#374

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola. Yo también firmé la Hipoteca tranquilidad de Banesto. Acabo de leer todos los comentarios y estoy en la misma situación. También me he añadido al grupo de facebook (espero que el administrador me dé el OK!). A ver si entre tod@s podemos conseguir algo!!

#375

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola no encuentro el facebook lo he puesto de mil maneras y no sale como se llama por fabor , me gustaria añadirme a vuestra peticion como lo haveis hecho ? que tengo que hacer ? gracias

#376

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola la mia es una hipoteca tranquilidad y voy a pagar 1200 eurazos toda la vida que pude ser 42 años por 200,000 euros que pedimos por dios alguien me puede ayudar ¡¡¡¡ cuanto mas leo mas me preocupo , pues veo que me han tomado el pelo