Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

6 respuestas
Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.
Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.
#1

Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

Nos dirigimos a usted para informarle que ha subido el precio de la hipoteca NARANJA de ING DIRECT y le comunicamos que el nuevo precio es Euribor + 1,20%.

Para obtener este precio es necesario contratar los seguros de hogar y de vida de ING Nationale-Nederlanden muy competitivos tanto por sus coberturas como por sus precios. Para que su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Eligiendo la hipoteca NARANJA también disfrutará de la cuenta NÓMINA y empezará a ahorrar en sus gastos mes a mes. Porque la cuenta NÓMINA le devolverá el 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet todos los meses. Además contará con tarjetas de crédito y débito gratuítas, año tras año. Y como siempre sin comisiones. Ninguna.

Le animamos a que continúe con el trámite de su hipoteca NARANJA y así beneficiarse de una hipoteca con unas condiciones excepcionales, sin comisiones, para que le cueste menos pagar su casa.

Yo paso de ellos, pero como todos se pongan en el mismo plan...

#2

Re: Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

Pues si que se pone mal la cosa! No sé los demás bancos pero los menos-personalidad-que-mi-perro ibanesto les seguirán con euribor+1,1999999999.

S2

#3

Re: Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

Madre mía, un diferencial de más de un punto... y con seguros de vida y hogar obligatorios... Ya ni en la hipoteca naranja resultan competitivos.

Pero si es que Uno-e está dando un E +0,39 sin seguros ni nada (nómina obviamente si), y Oficina Directa un 1,95% los seis primeros meses y luego E +0,39.

Habrá que ver que hace iBanesto... no creo que esta vez le siga los pasos.

S2

#4

Re: Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

Con la competencia que hay en la actualidad, esa subida pidiendo vinculaciones de seguro de hogar y de vida significa postular que ING Direct no quiere conceder hipotecas.

A mi no me parece nada raro tras mi experiencia con la hipoteca de ING.

Un cordial saludo.

#5

Re: Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

En oficinas fisicas se encuentran a +1 que ya es caro de narices, ¿estos donde van?.

#6

Re: Ufff, creo que ING no quiere dar hipotecas. Mirad qué me han mandado.

Esta clarísimo. No quieren dar hipotecas. Habrán revisado y estudiado su cartera de hipotecas y de momento han decidido parar. Comenzaron de forma muy agresiva con diferenciales estratosféricos y ahora habrán tomado la determinación de cortar el grifo de las hipotecas,y por las que concedan se van a llevar un buen pico,si hay algún incauto que paga semejante barbaridad de diferencial.

#7

La percepcion caro-barato esta cambiando

Nos vamos a tener que acostumbrar a pensar que un euribor + 1 es un tipo razonable. + 0,75 muy bueno y + 1,5 normal.