Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

102 respuestas
Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%
10 suscriptores
Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%
Página
1 / 7
#1

Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola,

Para todos aquellos que tengan una hipotca con Oficinadirecta del Banco Popolar (antes Pastor) con un suelo del 2,25% y que se formalizó sobre 2006 les digo que he conseguido que me la quiten, despues de demandarles, asi que os animo a quitala y os dejen de robar.

Saludos,

#2

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

En sede judicial, o solo mediante una reclamación administrativa al SAC y luego al Banco de España ??????

#3

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola, los pasos seguidos son los siguientes:

Intente hablar con ellos telefónicamente para intentar negociar, me llamo una persona del departamento de hipotecas y me dijo que la política del banco era no quitar la clausula a no se que se lo diga un juez y que no negocian nada, aunque en otro momento si lo hicieron. Y que bueno, ya hipoteca que tenia era muy competitiva y no me quejara.
Mando una reclamación formal al SAC, atención al ciente del Banco Popular (actual dueño), después de 3 meses, me contestan por escrito una carta modelo indicando en buenas palabras que ellos han hecho las cosas bien y que la clausula es valida.
Presentación de demanda judicial alegando falta de transparencia, en este caso tenia una una oferta vinculante donde lo ponía. Techo y suelo (eso si, en letras diminutas).
Vista oral, visto para sentencia. El juez me da la razón y tiene que devolver el dinero parcialmente.
El Banco recure la sentencia a la Audiencia Provincial de Barcelona, allí sigue.
Hablo con la abogada para presentar una solicitud de ejecución de sentencia al juez. Se manda, el Juez la acepta y manda instrucciones al banco.
Se quita la clásua. Del dinero a devolver no se nada todavía.

#4

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola,

Tengo una situacion practicamente igual con oficina directa. Puedes decir que abogado te lo llevo?. Muchas gracias.

#5

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Buenos días.
Jpellicer, tengo exactamente las mismas condiciones que tú. A mi también me dijeron que "por las buenas" no me la quitaban así que iré un paso más. ¿Podrías decirme que abogado te ha llevado en caso?
Muchas gracias.

#6

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Te he contestado por correo.

#7

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola Jpellicer.
A mi también me gustaría que, si puedes, me dijeses el abogado que ha llevado tu caso. Las condiciones de mi hipoteca con oficinadirecta son iguales que las tuyas.
Muchas gracias.

#8

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola Jpellicer.
Tengo la misma situación en mi hipoteca con oficinadirecta
Si no es problema me gustaría también saber el abogado con el que lo has llevado
Espero que se solucione pronto lo de la dichosa clausula suelo para todos los que estamos afectados
Muchas gracias por anticipado

#9

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Buenas tardes Jpellicer,
yo también tengo una hipoteca similar.
¿Qué despacho te llevó la demanda? ¿Cuanto tiempo pasó desde que se interpuso hasta la resolución?
Gracias.

#10

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola!! jpellicer. Tengo exactamente la misma hipoteca que tu. He estado buscando abogado y todos me han dicho que imposible. Me puedes decir qué abogado te ha llevado el caso??

#11

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Despach Nieto & Sanz en Barcelona. Saludos

#12

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Mil gracias, jpellicer. Un saludo.

#13

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

De nada. Saludos y suerte

#14

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Hola, ´¿sería posible que me facilitaras la sentencia? Yo tengo la misma cláusula, y estoy convencido que a la hora de negociar enseñarles una sentencia que ha anulado la clausula tendrá mucho peso...
Un saludo y gracias

#15

Re: Oficinadirecta me quita clausula suelo 2,25%, ahora tengo 0,934%

Buenos días,

Todas las cláusulas suelo, incluidas las del Banco Popular (antigua oficina directa del pastor) son nulas al no cumplir con los requisitos de transparencia exigidos por el Tribunal Supremo.
Llevo ganadas 31 Sentencias contra Banco Popular, la mayoría de oficina directa. 

Saludos

Federico Wahnich

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar