Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
3 / 28
#17

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Efectivamente lo has contado tal y como son. Mucho cuidado con estos de Tecnocasa-Kiron que no te van a regalar nada, es mas te van a cobrar un buen pico y en definitiva lo unico que te van hacer es arreglarte los papeles sin que tu te lies, pero como dice nuestro amigo Jexs71 lo hace aunque tengan que emplear cualquier "metodo".

Si quieres pagar aproximadamente unos 6000 euros que en un caso de un piso en el centro de Madrid que conozco personalmente fueron 10000 euros, adelante, pero creo que lo que hacen ellos, lo puedes hacer tu perfectamente dedicandole tiempo y patearse las sucursales, en definitiva como la mayoria de los mortales.

Ten en cuenta que son intermediarios, y como intermediarios se llevan un buen pico de unos y de otros.

Saludos.

#18

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

¿Vacaciones?
EL bricolaje casero que me absorbe en cuerpo y mente.

Un día, ya en plena crisis, me llama un colega y me dice que han contactado con una oficina de Tecnocasa-Kiron y que les habían llevado 3 expedientes que tenian "muy buena pinta".
Le conté lo que he puesto aquí y por su voz noté que no se lo creía del todo pero como sabe que he visto un poco mas que él me dijo que me iría contando.

A la semana me dice:
las nóminas (mal) falsificadas
los extractos bancarios hechos con corta-pega con apuntes consecutivos en los que no cuadraban saldos.
en las vidas laborales había incongruencias de fechas.

En fin, el repertorio completo.

Presuntamente (me apunto a la corrección política) unos cabronazos, resumiendo.

Saludos

#19

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

El hecho d ser intermediarios no va relacionado dirctamente a llevarse "un buen pico"; yo también soy intermediario financiero y las comisiones que cobramos son las más bajas de Valencia, y sólo cobramos del cliente, no del banco.

Saludos

#20

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Perdon si he generalizado.

#21

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No, no pasa nada :-D

#22

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables

Hola!
Yo he comprado un piso con Tecnocas. Me estan dando la paliza con Kiron y aunque ya les he dicho que no voy a firmar la hipoteca con ellos, les he llevado la documentación para que me dejen tranquilo de una vez. Dejaré que me presenten las opciones, tan y tan buenas que dicen me pueden conseguir, pero no pienso firmar nada con ellos. Menos aún después de leer todo lo que habéis comentado. Es evidente que nadie da duros a 4 pesetas pero te lian de una manera impresionante.

#24

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables

Yo he dado la señal para un piso en tecnocasa y estoy esperando la respuesta del bbva para la hipoteca. Los de kiron me han dicho q me consiguen mejores condiciones q las q me da el bbva,o sea,q si firmo con ellos "solo" tengo q pagarles si consiguen mejores condiciones,pero no pueden ponerme por escrito esas condiciones por adelantado,como yo les he pedido.Les he dicho q para ellos las condiciones pueden ser mejores pero para mi no,q eso es muy subjetivo. Os pongo un ejemplo:

- A mi el bbva me da: 1.75 de suelo,3.5 de salida y + 0,60 de diferencial con 3 vinculaciones (seguro de vida,de hogar y tarjeta de credito)

- Si yo firmara con los de kiron y me trajeran una hipoteca exactamente igual q la del bbva pero con 2.5 de salida,ellos dirian q la hipoteca q me han conseguido es mejor,pero para mi no lo es ya q el interes de salida solo seran 6 meses o 1 año,asi q sale mas rentable no pagarle su comision y quedarme con el 3.5 del bbva

Asi q no pienso firmar nada con ellos a no ser q me dejen ponerle por escrito las condiciones en las q si aceptaria la hipoteca con ellos