Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
70 / 416
#554

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Corrijo la dirección de la red social de afectados de la Caixa.
http://contratopermutaintereses.ning.com/
Ya somos 22 afectados registrados en tres días.
Os animo a todos a uniros a esta red, al igual que a la red www.noclip.es
Mientras más seamos, más fuerza tendremos.

#555

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se te ocurra darles ni un duro mas, yo cancele como tu la hipoteca el 10 de este mes, el seguro segun ellos esta asegurando la hipoteca si ahora ya no hay hipoteca que narices esta asegurando?, y segun ellos pagas dependiendo del total de la hipoteca, en funcion de los intereses, pues si ahora es 0 el diferencial es 0. Antes de hacer nada asesorate bien.

#556

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, como opine en mi anterior escrito, sigo creyendo que alguien esta interesado en dividirnos, pues soy de la creencia de que si algo “funciona” mejor no tocarlo, me refiero lógicamente a la creación de un nuevo foro, me pregunto ¿nos querrán dividir?, ¿alguien se esta poniendo nervioso?, ¿nos están indicando el camino para que nos vayamos?, pienso que algo esta ocurriendo, posiblemente se este aproximando la solución. Saludos

#557

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, gracias por la info.
En tu caso, te obligaron a cancelar el seguro?. Si no lo has cancelado, en que situacion estas?
Gracias

#558

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, yo no cancele el seguro por lo que te he comentado antes, leete bien el contrato que firmaste que es el mismo que tengo yo y que estoy convencido que ni ellos saben de que va. Te dicen que esta unido a la hipoteca, en la primera hoja lo pone el numero de la hipoteca que esta afectada, pues muy bien ya no hay hipoteca que es lo que esta asegurando?.
Ahora me imagino que no me dejaran cancelar la ultima cuenta que me queda con ellos, porque segun ellos queda lo del contrato,bueno ya sabe mi abogado lo que tiene que hacer.

#559

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Umm... seguramente tengas tus motivos para opinar así, pero creo que estar en otras webs no es dividirte es ver a tres bandas, en otras de las web a diferencia de esta hay personas capacitadas para asesoras y realmente es desde allí donde puedes ver y participar en acciones y moviciliaciones, es mas con lo publicado hoy en el enlace que doy mas arriba alli te estan SOLUCIONANDO el problema. Es solo mi opinión, estar mas informado no es separarte, todo lo contrario.
Buenas noches a todos,

#560

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me parece bien que nos informes de cuanto ocurre en los distintos foros, lo que me parece mal es que intentes dividirnos, me pregunto ¿para cuando tienes pensado crear el próximo? o será una ong subvencionada por lacaixa.saludos