Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
72 / 416
#569

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buecliente y Godicaixa yo también soy de graná afectada por la oficina de calle palencia en el zaidin, aunque actualmente vivo en benalmadena.Aqui teneis mi mail para lo que necesiteis [email protected]

#570

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

SI POR LO QUE SE VE EL SR.(POR DECIR ALGO DE ESE GRAN CAPULLO)ANTONIO MERCADO HA COLOCADO EL MERAVILLOSO PRODUCTO A UNAS 30 FAMILIAS, Y A LA HORA DE RECLAMAR O PEDIRLE EXPLICACIONES EL NO SABE NADA PUES QUE SE VALLA PREPARANDO QUE LA QUE LE VA A CAER ENCIMA ES BUENA

#571

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como bien dice el rfrán: "A palabras necias, oídos sordos". Creo que todos te agradecemos la información que nos estás dando,sea de otros foros o de lo que sea,cuanto más sepamos,más armas tendrán nuestros abogados para luchar y conseguir librarnos de este timo masivo.Un abrazo y GRACIAS !!!!!!!

#572

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De verdad que no entiende esta contestación tuya, creo que no te has enterado bien, YO NO HE CREADO NINGÜN OTRO FORO; INFORMATE BIEN POR FAVOR ANTES DE ESCRIBIR LO QUE HAS ESCRITO, no hace falta que diga nada mas.....

#573

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Creo que estais empezando a desvariar un poco, por que no nos centramos en lo que de verdad no importa a todos?, que no es otra cosa que unirnos.

#574

La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Hola a tod@s:

Hasta hace poco en la "Linea Abierta" a la hora de hacer amorticaciones aun siendo parciales salia el mensaje "OPERACION NO DISPONIBLE" ahora a la hora de "AMORTIZACION TOTAL" sale el siguiente mensaje.

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Para poder realizar la amortización, debe desvincular la cobertura de tipos de interés del préstamo o crédito. Acuda a su oficina para realizar esta acción.

Según esto ya se podría desvincular cosa a la que hasta hace 2 días era IMPOSIBLE

Es un pequeño gran paso pero significa que se estan consiguiendo cosas.

Saludos.

#575

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Yo no lo entiendo asi, entiendo que lo que pasa es que no puedes realizar la amortizacion, porque antes tienes que desvincular (cancelar segun ellos, con sus correspondientes **.***Eur.) la cobertura.

#576

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Yo siguiendo las indicaciones de Nessy lo he probado de amortizar via on-line y para mi sigue estando bloqueado; palabras textuales de la pantalla "operación no disponible". Solo me dejan amortizar desde la oficina de La Caixa, pidiendo autorización a Central y haciendome firmar los documentos que la amortización generen en concepto de variación de cuadro de amortización previsto según el contrato permuta.
Con lo cual no voy a firmar NADA mas que no sea la demanda civil y penal que vamos a presentar.