Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
69 / 416
#545

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Días atrás comente en el foro que a partir del 22 de junio se nos permitiría hacer amortizaciones del préstamo vinculado a la permuta. Comente que no sabia muy bien si lo iban a desvincular o como se iba a hacer.
Pues resulta que para poder amortizar ( como me habían dicho ) no se podía hacer como anterior al contrato permuta, que era por on-line hacías la consulta y decidias como y cuando hacerlo. No, por on-line continua bloqueado, se ha de hacer en la oficina de La Caixa pidiendo autorización a central y como no en el momento de solicitar la amortización anticipada se generan unos documentos ( algo así como cuadro previsto de capital + intereses... etc, similar a la ultima hoja adjunta al contrato permuta que firmamos ) que tienes que firmar, expuse que no iba a firmar nada sin que antes lo viera mi abogado y evidentemente se me dice que esos documentos se han de hacer al momento, que no los puedo tener antes.....
Total que mi gozo en un pozo, seguimos igual, a ver que ocurre antes, si cancelan los contratos el BdE, si nos ofrecen un súper ofertón de verano para el próximo 21 de julio o por pedir que no quede que nos ahorren llevarlos a juicio y nos cancelen todos los contratos permuta. Eah!!!!

#546

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues para mi fácil, te vas a la oficina otra vez con insistencia, si siguen en sus trece les comentas que vendrás dentro de una hora con un Notario para que levante acta de que no se te permite tu derecho de leer previamente cualquier contrato antes de firmarlo y tener un par de días para analizarlos (con abogado o sin él, esto a ellos no tiene porque importarles … no es todo tan legal… pues…..), a ver si siguen en que no tienes derecho, y da lo mismo, con el acta notarial puedes hacer la denuncia al juzgado de turno, a ver como les queda el cuerpo, casi apostaría que tus derechos con un notario levantando acta cambian de manera radical.

En esta hora de tiempo llamarán a medio banco o media caja (según tu caso), y el tema se desbloquea por arte de magia (al menos eso creo yo).

#547

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia 2009 y otros,
Hemos creado una red social similar a la de bankinter en la siguiente dirección:
http://contratopermutaintereses.ning.com/
La contabilización de afectados es más fácil y se pueden abrir discusiones sobre diferentes aspectos.
Te invito a ti y al resto a hechar un vistazo y participar.
Seguro que nos puede ser útil para luchar contra esta panda de ladrones.
Hasta pronto.

#548

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, ya estoy registrada.
Gracias,

#549

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias,
Yo también me he registrado ya.
Estoy espectante ante los rumores que he he viendo por el foro, en cuanto a posible anulacion por parte de algunos bancos de ESTA ESTAFA, a la que nos han sometido con engaños, los ladrones ëstos.
Seguid informando.

#550

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias, soy otro afectado.
Otro inconciente que asesorado por un Director de Oficina - vende planchas incapaz, firme este contrato. En ese momento todo eran ventajas ya que fijaria el interes y me ahorraria mucho dinero¡. Ademas firme el 30 de noviembre (el 1 de diciembre el euribor empezo a bajar), La Caixa no lo sabia..............
He podido (mal) vender mi piso para liquidar una hipoteca que me estaba sangrando. La buena noticia es que ademas de cancelar la hipoteca tengo que cancelar el contrato de permuta y esto me supone 7.900€, y cada dia que baja el euribor esta cifra aumenta, hace unos meses eran 6.000€.
Es robo y usura, pero les da igual = tienes que pagar. Lo increible es que el BdE no tome medidas.
Estan haciendo una previsión de lo que podrian ganar a este tipo de interes durante el año y medio que queda de contrato y me lo estan aplicando a fecha de cancelación de la hipoteca.
No tienen suficiente con verte medio muerto financieramente, quieren rematar la faena.
Me ha parecido leer que se podria desvincular?,
Intentare consultar un abogado. Ya os comentare.
Si teneis alguna opinión o consejo os lo agradecere.

#551

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy por casualidad he conocido a otros dos afectados con similares contrates en diferentes oficinas, Caixa Sabadell y Banc Sabadell, ya les he puesto al dia de las plataformas de afectados y demas.... estaban alucinando cunado han visto que no eran los unicos con este problema.
Tb he visitado una notaria esta mañana para otros temas y he aprovechado para explicarle un poco y .... me comentan que que narices esta pasando con las entidades financieras y que se supone que unas "caja de pensiones" estan para ofrecer otros servicios a los consumidores.... bueno, que como voy a visitar en breve al Sr. Notario espero me escuche un ratito.
Saludos,

#552

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si rebisas el foro en mensajes de Waldeker mas atras veras que una vez cancelada la hipoteca el saldo es 0€ con lo cual valor cuta cobertura 0€, con lo cual no la canceles ya que no te pueden cobrar mas recibos.
De todas maneras un buen abogado te aconsejara y guiara mejor que yo.
Pero NO HAGAS NADA HSATA HABLAR CON TU ABOGADO!!!!!
Ahh!! Por cirto para reclamar y unirte con los demas afectados;

www.noclip.es
httpp//contratopermutainteres.ning.com