Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
71 / 416
#561

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No tengo intención de entablar disputas con los integrantes de este u otros foros, lo unico que pretendo es que no nos dividamos, lacaixa sabe perfectamente cuantos y quienes somos los afectados, nosotros no, pero lo que ignora es, cuantos somos los que tenemos la intención de agotar todos los "cartuchos", lease llegar a la Via Judicial, pues ahi radica nuestra fuerza, y como ya expresé anteriormente, creo que nos esta contando, es más la solución que pretenden dar, por eso se está alargando en el tiempo, no será para todos por igual, dependen del recuento final y la comunidad a la que pertenezcan los "engañaos", a no ser que la solución sea por Sentencia. Me pregunto no hay afectados en anda lucia, o es que estamos tan acostumbrados de "andar reclinados" que por una vez más que nos den, no nos importa. Soy de Grana y vivo en La Zubia.Saludos

#562

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien estoy deacuerdo con abrir todos los foros que sea necesario, para hacer el maximo ruido, que cuando alguien ageno a esta historia busque informacion de LA CAIXA le aparezca estas opiniones y calificativos de ladrones y el que este pensando en trabajar con esta gentuza, que solo con teclear LA CAIXA, enseguida le aparezca GENTUZA, y eso solo se consigue abriendo foros, paginas,etc.
Y a mi el que se abran nuevos foros no me separan, al contrario, dejo mi opinion en mas sitios.

#563

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

BUEN CLIENTE YO TAMBIEN SOY DE GRANADA Y ADEMAS VIVO EN BELLAVISTA Y TENGO LAS CUENTAS EN LA ZUBIA Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES

#564

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para BUENCLIENTE Y GODICAIXA,yo soy de JAEN,como estamos cerquita ,aqui estoy tambien dispuesta para lo que necesiteis.saludos

#565

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buencliente,
Yo tampoco voy a entrar en polémicas. El foro www.noclip.es empezó con afectados de Bankinter y ha conseguido mobilizar a un número muy importante de ellos, han creado una asociación y han difundido el problema por todos los medios de comunicación. A mi me sorprendío y me registré ya que me fue de gran ayuda, sobretodo cuando no tenía ni idea de que era un swap.
No creo que sea separar a nadie el abrir un nuevo foro para afectados de la Caixa, ni que con ello se vaya a perjudicar ninguna acción. Si no estás de acuerdo me parece respetable, pero yo creo que difundir al máximo el problema en diferentes foros puede ayudar a que más gente se entere del engaño que ha sufrido y adopte medidas para reclamar por este engaño. Hay que intentar llegar al mayor número de afectados, a los medios de comunicación y donde haga falta para solucionar este grave problema en el que nos ha metido la Caixa y otros bancos.
Saludos.

#566

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es cierto, cuantos más sitios visitéis, mejor. A mí de hecho me endosó la cobertura Caja Rural de Navarra, pero os leo por si puedo informarme de alguna novedad o para avisar a la gente que tenga cuidado con Caja Rural, que son más de lo mismo....

#567

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he cancelado con LA CAIXA y he abierto con caja rural, el otro dia cundo me informaste de que la rural estaba en el saco y vi el video, me quede alucinado y se lo mande al de la rural, hayer le vi y le pregunte, me dijo que eso es cosa de cada uno pero que desdeluego el jamas lo venderia, yo ya no me fio ni de mi sombra.

#568

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como te comenté, sé que algunos comerciales de Caja Rural se negaron a comercializarlo, pero desde luego, a estas alturas de la fiesta, yo tampoco me fío de nadie. Ten cuidado.