Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
67 / 416
#529

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aunque no escribo desde la pagina 3 o 4 de este foro, tengo que deciros que ya he recurrido al defensor? del cliente y me ha contestado literalmente, osea con las mismas palabras (¿sera que tienen modelos para las respuestas?) que a Godicaixa. Aunque me quiten los DOS CONTRATOS DE PERMUTA que tengo (dos hipotecas) hare lo mismo que Cascas, me voy de la Caixa para siempre y mis hijas tambien, y esta historia que nos estan haciendo vivir la contare a todos los que quieran oirla eternamente.

#530

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Efectivamente, eso es exactamente lo que yo opino, me dije que costase lo que costase yo me iria de esa cueva de ladrones, no se pero creo aunque me hubiesen cancelado el seguro, me hubiera marchado, ya no me crean confianza, ya se que todos son iguales, pero ellos son los que me lo han hecho despues de toda una vida trabajando con ellos , igual que toda mi familia y aunque he cancelado la hipoteca seguire dando toda la guerra que pueda, porque se lo merecen.

#531

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo soy otro afectado por este tema. me gustaría me enviaras el escrito de reclamación, la direccion de adicae y todo lo que sea necesario para poder quitarme de encima a esta banda de sinvergÜenzas y gentuza sin escrúpulos. contad conmigo para todo lo que sea necesario.

#532

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy esperando esa carta impaciente, porque es que además te la mandan el último día. Si tienen el modelo que contesten en la primera semana ¿no? Tengo preparado el escrito al Banco de España y la necesito.

#533

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Compañero dame una dirección de correo electronico y te mando toda la documentación

#534

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues lo que dice el compañero Godicaixa me parece extraordinario, si vamos todos a adicae y nos unimos a la plataforma hariamos mas fuerza.

#535

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también estoy deseando que llegue el día de marcharme de ese banco, y es una lástima que ni siquiera me echen en falta pero si todos hicieramos lo mismo creo que si lo sentirían más.

#536

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todo os cuelgo esto para que esteis TODOS los afectados informados;
Como ya sabeis tb estamos en contacto en:
www.noclip.es
Y hoy mismo se nos avisa para esta reunión para unir fuerzas.
para todos los que podais asistir es este domingo en Barcelona, pego el post:
__________________________________________
Reunión en Barcelona con Patricia Gabeiras
junio 28, 2009 de 6pm to 8pm – Por concretar
Reunión en Barcelona, el domingo 28 de junio a las 18:00 horas, con Patricia Gabeiras, abogada afectada por Bankinter. Podrán asistir afectados por todos los bancos. El sitio aun está por concretar...
_______________________________________________

Para los que no esteis informados aun del todo esta Sra. Se presta desinteresadamente, es abogada de Madrid y tb una afectada mas.

Yo he confirmado mi asistencia y una vez allí hablamos pasos a seguir ya en conjunto.

Ya direis compañeros.
Saludos,