Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
86 / 416
#681

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os agradeceria si alguien pudiese enviarme una plantilla de la queja formulada al servicio de antencion del cliente de la caixa GRACIAS

#682

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si quieres te paso copia de la mia, es copia pero cambiando los datos necesarios y con algunos retoques de la que se colgo en el foro paralelo a este en *seguros Caixa sabadell.
Si quieres te la mando, pasame tu mail.

#683

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puede ser,pero en la página donde vienen las cantidades y los meses,fechas de revisión,etc, pone Tipo Financiero de la simulación, con lo que yo creo que es eso una simulación si la hipoteca sigue con esas cantidades,pero si la cancelas ya no hay nada....

#684

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola que suerte habeis tenido a vosotros os han contestado yo no e recibido respuesta de la caixa el plazo cumplio el 4 de julio, yo e esperado unos dias por si acaso habia algun problema con correos pero ya me e cansado de esperar. voy a hacer una reclamacion al banco de españa y voy a cancelar la hipoteca y todas las cuentas en breves dias. encima no se molestan ni en contestar, tendran cara son unos sin verguenzas por no decir otras cosas peores, todos unidos podremos con ellos a por ellos compañeros

#685

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nos han contestado del defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas,pero nos derivan a la caja de ahorros y pensiones de Barcelona,con lo cual estamos en las mismas.Yo el viernes voy al Banco de España a poner la reclamación y no espero a que me conteste la caixa dentro de tres meses,por que además sé lo que me van a decir...

#686

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, creo que no os derivan a la caixa, sino que piden a ellos que hagan sus alegaciones. Es decir os han mandado la carta como que les consta vuestra reclamación y les piden a la otra parte que se defienda. Creo que esa es la carta que habéis recibido.
Si váis al banco de España os abrirán el expediente pero te obligarán a que esperes la respuesta oficial o los dos meses desde que la recibieron.

#687

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien soy como muchos una de las afectadas por este engaño,me podeis decir que pautas debo seguir para reclamar.
alguien me puede enviar una copia de las reclamaciones q estais haciendo.
habeis creado alguna asociacion?

#688

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si lees mensajes anteriores tendras todas las paginas de enlaces y allí te pondras al dia de todo.