Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
59 / 416
#465

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas, muuucho cuidado con la Rural. Caja Rural de Navarra también está metida en el ajo de los swaps.

#466

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No solo caja rural, son todos, si no es por una cosa es por otra, eso ya lo se y despues de esta mala experiencia voy con pies de plomo.
La cuestion era marcharme de la jugada que me habian hecho, y de paso demostrarles a esa panda de prepotentes, chulos y sin ningun tipo de escrupulos, que el ciudadano trabajador de apie, aveces tambien sabe que tiene sus derechos sin enfadarnos, sin darle ninguna importancia, sin ponernos nerviosos, siempre con la ayuda de los que entienden, pocoapoco les vamos dando por culo.

#467

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas me gustaria saber en que concepto se vasan para que pages esa cifra,supongo que dependera de la cantidad de hipoteca y las penalizaciones contratadas en el prestamo hipotecario...ya que te encuentras con sorpresas cuando te mueves...como lo que es una HIPOTECA ABIERTA etc etc.Resulta que eso esta creado para que no te puedas subrogar a otras entidades.Te agradeceria un poco mas de información...ya que estoy dispuesto a ir a por todas UN SALUDO y GRACIAS

#468

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias, hoy he estado en el Barcklays y en breve llevaré toda la documentación,pero ya he enviado e mail para saber qué opciones hay.Un saludo.Olga.

#469

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se a que cifra te refieres, si te refieres a la que te dicen para cancelar el contrato, si miras en las ultimas hojas de dicho contrato, hay unas formulas que creo que no entienden ni ellos, y si te refieres a las mensualidades, va en funcion de el interes que has contratado 6% con el diferencial del interes que este cuando se te revise la hipoteca y todo en funcion de la cantidad de la hipoteca. Total un lio que cuando vas a pedir explicaciones te lo lian mas , poreso no me canso de decir que lo mas facil es buscarte una entidad que te interese, ponerle al corriente de todo, cancelar y dejarles pataleando, el seguro, ni caso ya has cancelado ya no tienes nada con ellos, en que se basaran para cobrar el que y en base a que, solo podrian penalizarte en caso de incumplimiento, no se a incumplido nada, has cancelado un prestamo por lo que el contrato deja de tener significado, si te fijas en la primera hoja del contrato pone el numero segun ellos de hipoteca afectada, pues eso si ya no hay hipoteca no hay afectacion.
Lo de la hipoteca habierta claro que es otra de las jugadas de LA CAIXA, no te das cuenta, vas pidiendo disposiciones (que son con un interes mas alto), incrementando la cuota y encima cuando te quieres ir a otra entidad te encuentras que tienes que cancelar, ya que pocos son los que tienen ese producto, y para subrogarte tiene que ser el mismo producto.

#470

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jose,
mi pregunta es muy sencilla, ¿qué porcentaje has pagado de cancelación de hipoteca el 1% de la cantidad que debías o te han aplicado el 0,5% que marca la ley de 2007? ¿En qué año estaba concedida? Es que no se si en los créditos abiertos se aplica la ley.
Gracias.

#471

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola jumalopi,soy manuel,otro afectadomas. LLevo varios dias dando vueltas para ver como hago las reclamaciones, y he visto que tu ya la has hecho. Dices en el foro que te mandemos un email y nos pasas el escrito. Te estaria muy agradecido si me lo mandas, por que no se como hacerlo.Mi correo es [email protected] Muchas gracias

#472

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola natalia, me puedes decir donde has enviado las reclamaciones y como lo has hecho.Mi correo es [email protected] me puedes enviar el texto te lo agradeceria, pues yo tambien quiero reclamar. gracias