Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
121 / 416
#961

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero si tu aseguras un 5,88 % como era mi caso, y por ese tipo de interés estoy pagando 940 €, no me debe subir ni bajar, no? no lo entiendo, le quiero matar al dr. de la caixa, eso fue lo que él me dijo. Yo no me he beneficiado en nada de este seguro, solo que ahora pago más que si estuviera a un 7% el euribor.

#962

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tampoco me he beneficiado. Es el segundo mes que pago y más que el anterior. El director me aseguró en una simulación hecha en agosto del 2008 que pagaria 7 euros más fijos durante tres años de lo que estaba pagando y ahora resulta que pago en total 160 más. 570 de hipoteca y 276 de seguro. Es una barbaridad, cada vez que actualizo la libreta no duermo por la noche. Cuando en julio me enteré relamente de lo que habia firmado fui a hablar con el director dos veces para decirlo todo lo que pensaba de él, porque con una vez no pude desahogarme. Es una estafa en toda regla porque no nos lo explicaron bien. Sino nadie hubiera firmado. Yo me he afiliado en Adicae. Y he presentado recientemente la reclamación al servicio de atención al cliente. Estoy indignada, como todos.

#963

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo entendía que máximo 940€ independientemente de que 300€ en concepto de hipoteca como 540 €, y el resto del seguro, ademas es la idea que aún tengo y no me entra en la cabeza, si alguien me puede sacar de la duda. Porque claro máximo un 5,8% y yo pago más porque con 940 €, tenía este tipo de interes.
Por cierto de donde eres???

#964

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Soy de Barcelona. Los cálculos no se como los hacen, pero está claro que tenemos que rezar que el euribor no baje más, sino nos funden más aún.

#965

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bien a mí el día uno me cargaron 710€ del IRS, gracias a mi suegro voy a poder pagar este mes la luz y el teléfono. Ya he abierto una cuenta en otra sucursal, voy a domiciliar todo en esa cuenta y no dejar nada en la caixa y me estan estudiando los gastos para cancelar la hipoteca pq., como ya se ha comentado por aquí, al ser hipoteca abierta si se niegan a subrogar en la caixa no queda otra que la cancelación.Me voy cueste lo que cueste y por supuesto en cuanto se decida por ADICAE interponer la reclamación conjunta seré uno más de los que participen. Por cierto he mandado el día 30/07/2009 una reclamación al defensor del cliente de las cajas catalanas por e-mail firmado digitalmente y ni siquiera han acusado recibo, ¿es válido este medio para reclamar ya que como digo la reclamación va firmada digitalmente?. Gracias.

#966

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola xesss yo tambien soy de barcelona,yo empiezo a pagar en noviembre,tambien me he asociado a adicae me falta rellenar el boletin de adicae para ir por via judicial.A mi me dijeron que no pagaria mas de 1500 de hipoteca en noviembre.
Asi que tendre sorpresa o que?porque vosotros estais diciendo que pagais mas de lo que os dijeron.
un saludo

#967

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Santillana. Si en novuembre el euribor sigue tan bajo como ahora, creo que pagaras bastante más de lo que te dijeron. De todas maneras como tu contrato aún no ha entrado en vigor, a lo mejor el coste de cancelarlo es poco. No sé. Lo sabes?

#968

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El coste de cancelarlo es de 16000 euros.