Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
93 / 416
#737

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Todos los afectados de La Caixa deberíamos de poner en Google Maps un comentario de nuestra oficina, donde nos vendieron el producto tóxico y nos engañaron. Buscar en google maps La Caixa y aparecerán todas las oficinas, y luego insertar un comentario como: "aqui venden productos tóxicos", o mejor aún: "aqui engañan a la gente".

#738

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me han denegado la operación en Barcklays, con lo que toda mi ilusión de irme de La Caixa se viene abajo, por que lo mismo ha ocurrido con ibanesto y otras entidades...¡¡¡en fin!!! no voy a poder darme el gustazo de mandar a esta gente a la mierda, pero al menos seguiré en la lucha de la demanda y que nos devuelvan todo lo que nos están robando...

#739

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que es lo que te ha pasado en el Barclays para denegarte la operacion, es por culpa de la irsp

#740

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he recibido una segunda carta del Defensor del Pueblo. En resumen dice que mi cuestión es del ambito jurídico-privado, que tienen constancia por los medios de comunicación de una sentencia de Jaen en un caso similar al mío en el que se le ha dado la razón al cliente y la entidad se ha visto obligada ha abonar la totalidad de las cuotas cobradas.
Y que, no obstante y debido al gran número de casos que les han llegado, y puesto que en la primera parte de la carta hablaba de que pueden interceder ante organismos institucionales, dice que ya ha iniciado gestiones con el Banco de España, del resultado de las cuales se me mantendrá informada.

Está clarísimo. Ante todo, no hay que firmar nada. Creo que debemos esperar un poco a ver si el Banco de España (que ya nos dá la razón pero no se atreve o no puede declarar directamente nulos nuestros contratos), se decide a hacerlo despues de las conversaciones con el Defensor del Pueblo.
Si no iremos a juicio. Hay que permanecer muy unidos.
Po mí,un fuerte aplauso a todas nuestras instituciones. Realmente vivimos en un gran país, con un grado elevado de democracia.

#741

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo me decanto por denuncia juridica privada,pero espero la mejora que van a ofrecer por que me temo que ira mas a mi favor,luego les realizare una contraoferta que no creo que acepten y por ultimo la denuncia,pienso salir de esa oficina como los toreros...con las dos orejas y el r...

#742

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo también tuve una segunda contestación del defensor del pueblo la semana pasada y la verdad es que me muy satisfecho con el escrito, creo que tienen un trato personalizado, porque no es un corta y pega. Quedaba constancia que se habían mirado con detenimiento mi queja, en la que ya advertía que no era de su ambito, pero que pedía un poco de celeridad en un proceso que para los ciudadanos resulta muy lento. Creo que es de los organismos que más va a interceder a nuestro favor. Por eso más que nunca hay que animarse a realizar una concentración masiva y cívica el próximo sábado en MAdrid y Barcelona.

#743

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola soy tomas sabes algo de la ocu.yo me e entrado de qe hay una organizacion an el valles de gente ,afectada por esto.estoy buscando este foro ,en el valles ya te dire algo.si sabes alguna solucion dime algo.yo ya me e movido por otros bancos i ninguno se ace cargo de pagar la penalizcion del timo de la caixa.salidos de tomas.

#744

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,yo tambien soy una afecctada del seguro de tipo de interes,me gustaria que me indicaras los pasos a seguir,si no entendido mal tengo que enviar una carta o simplemente ponerme en contacto con el defensor del pueblo?
y luego que?y eso que he leido del adicae no se que es.Incluso lo de asociarse a una organizacion donde te lo llevan todo.Haber si me lo podeis aclarar soy nueva en esto.No puedo ni dormir de pensar que si me hicieran la revision de no haber firmado,ahora me bajaria 700 euros.yo me meto donde haga falta contal de que me resuelvan esta situacion.
El miercoles 22 de julio tengo una reunion con la directora de la caixa,que se supone que me dara alguna soluccion a mi problema,aunque yo ya no me fio.
haber si podeis ayudarme.
gracias