Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
410 / 416
#3273

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Todo lo contrario, hasta ahora se jactaban de ser los únicos que no habían sido condenados. Ahora, ya empiezan a verle las orejas al lobo, así que puede que incluso te lo pongan más fácil. Preferirán un acuerdo a OTRA sentencia condenándoles.

#3274

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otra sentencia, esta yo creo que crea jurisprudencia, ahora creo yo que esta sentencia le viene muy bien a nuestros abogados

#3275

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

no, me he calentado, solo crean jurisprudencia las del supremo, pero me da igual, seguro que les duele

#3276

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya hemos presentado nuestra demanda en los Juzgados de San Fernando(Cádiz). Esperamos que para final de verano tengamos el juicio, si antes no se aviene La Caixa.

#3277

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola otra vez,escribo solo para comentaros que se ha ganado ya otra causa contra la caixa asi me lo ha comentado mi letrado ferrer-bonssons. Me estoy planteando que en vez de negociar si es q me llaman para ello puesto q ya he interpuesto le demanda me voy a armar de valor y si no me devuelven todo hasta los gastos del proceso hasta ahora acabo en los tribunales. seguire informando un saludo.

#3278

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Nosotros colaboramos con la asociacion noclip (nuestro abogado es uno de los ponentes de las conferencias que esta dando esta asociacion por toda España). Si alguien quiere informacion sin compromiso de precios por las valoraciones de los swaps de bloomberg, informe pericial o incluso ponerse en contacto con el abogado, poneros en contacto conmigo.
Actualmente llevamos más de 30 casos.
Saludos

#3279

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Giorgio10,

No se quien eres pero te agredezco que ayudes a los afectados por los SWAPS, nosotros los que hablamos y discutimos en www.noclip.es tenemos hoy mismo un allanamiento con pago de costas incluidas por un compañero nuestro de Reus.... ha sido emocionante... La Caixa le ha devuelto hasta el ultimo centimo, con todos los gastos incluidos...

Y a la espera de mi sentencia del juicio que se celebro el pasado 18/01/11 en Juzgados Mercantil nº7 de Bcn.

#3280

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aquí tenéis la primera sentencia contra "La Caixa" en toda Cataluña, por fin obtenemos justicia!!!!!!

http://www.noclip.es/forum/topics/la-caixa-ha-perdido-su-juicio