Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
398 / 416
#3177

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En la informacion fiscal que facilita la Caixa no viene. A mi me lo han certificado porque fui a pedirlo. Se desgrava sumandolo en las cantidades invertdas en la adquisicion de vivienda.
Esta semana vamos a presentar nuestra demanda.

#3178

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No quiero ni pensar que La Caixa esté ocultando a AEAT estos ingresos. Seria de juzgado de guardia. Si alguien puede averiguar algo que nos lo cuente.

#3179

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi madre tb la han engañado (como se aprovechan de la ignorancia en estes temas de los mayores) metiendole un fondo de inversion(referenciado al eurostoxx 50)cuando contrató un deposito con ellos.Resulta que la subdirectora le informo de que era por 1 año y no perdia capital(5000 euros) y ahora resulta q el otro dia fuimos a anularlo para llevarlo al Pastor(plazo fijo) y la sorpresa viene cuando la cajera le informa que si lo quita ahora pierde "355 eurazos" pq ya sabeis como esta la bolsa y tb las comisiones de estes ladrones.Total que la mujer se llevo un disgusto de "cojones".Yo queria saber que hacer para intentar recuperar algo de ese dinero.¿Que hariais vosotros?gracias y un saludo

P.D-Mira que le dije que no le hiciese caso a los banqueros.....que al final te la meten!!!

#3180

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si es garantizado, como creo por lo que dices, para no perder dinero tienes que esperar a finalización del fondo de inversión, también hay fondos garnatizados que tienen "ventanas de liquidez" que son fechas en las que puedes recuperar el dinero sin penalización.
En resumen mira o pregunta en que fecha lo puedes recatar sin penalización: Si hay alguna fecha intermedia o a la finalización del fondo.
Un saludo

#3181

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El caso es que no tiene ventana de liquidez y ademas se elo hicieron hasta diciembre de 2013 cuando le habian dicho que era a 1 año como el plazo fijo que hizo....ya que eran 5000 euros a plazo fijo(y este SI es por 1 año) y los otros 5000 euros al fondo de inversion.Gracias y un saludo

P-D Lo que le han hecho es una putada....

#3182

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Y no será un "estructurado" y tú lo estás intentando sacar antes de que finalice el plazo de garantía?.

Léete bien el contrato porque un fondo no puede ser a "un año" como tu dices.

#3183

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, ¡HEMOS CANCELADO! Un grupo de afectados de Navarra que interpusimos demanda colectiva el 30 de Mayo, nos llamaron ayer de la Caixa para negociar, nos han cancelado a coste "0" y nos han devuelto las cuotas pagadas, eso sí las costas nos las hemos comido nosotros.
Aún así no nos han cancelado a todos, quedan pendientes tres afectados de la demanda, que les deseo mucha suerte y que creo que será cuestión de tiempo la negociación.
Suerte a todos, y a por ellos.

#3184

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

y porque se han dejado a tres fuera?Tenian otras casillas marcadas en el tes mifid diferentes a vosotros?Enhorabuena.