Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
413 / 416
#3297

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Lalomorel.
Ya no recuerdo el nº, lo busque en Internet. Pero te adelanto que no me sirvió de nada. Busca un buen abogado y demanda. El mío es Ignacio Ferrer-Bonsoms, tfno 948 212 414.
Suerte.

#3298

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias Microlector, ya me han contestado dando acuse de recibo de mi reclamación, pero me parece muy interesante la aportación que has hecho. Iré informando del desarrollo de los acontecimientos.

Un saludo,

Lalo

#3300

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días, lo que está pasando con La Caixa es tremendo!!!! A mi familia nos ha engañado, como a tantas otras imagino, nosotros hemos sido clientes de La Caixa de toda la vida, conocidos con los directores, resulta que mi hermano tenia un prestamo de su casa con ellos, por motivos de trabajo no pudo hacer frente a los pagos de dicho prestamo, La Caixa subastó su casa adjudicandosela ella misma..............(que tampoco es ella quien se las queda, si no que es Servihabitat), el tema es que después de la subasta, existen 10 días de tiempo de remate, bien, una familia conocida nos vino a buscar para comprar la casa, un abogado hizo el escrito para llevarlo al juzgado para que este chico se la pudiera quedar, incluso este abogado hizo un contrato privado donde decia que mi hermano consentia que esta familia viviera dentro de la casa mientras se arreglaba el tema judicial................El juzgado dió la razón a La Caixa, nosotros pusimos un recurso, y la sentencia al final, ha sido favorable para La Caixa. El tema en cuestión también es de la manera que actuan, antes de saber que la casa se subastaba Servihabitat ya la tenia colgada en internet con un mensaje donde ponia que no la podian mostrar por ausencia de llaves......que gracia!!! Después de la subasta la seguian teniendo colgada en internet, fuimos a ver al director de la sucursal, le dijimos que como podia ser que la tuvieran colgada si el tema estaba en el juzgado, y que la casa se la tenia que quedar como fuera la familia que ya estaba viviendo dentro, el director todo pancho va y nos suelta que la casa se la queda el que primero paga los 3000€ de reserva de Servihabitat y que ya hay un monton de gente con la reserva hecha...............
El resultado final, sentencia, el dia 3 de febrero la casa tiene que estar vacia porque van a venir a cambiar la cerradura...........esta familia se ha tenido que ir de alquiler............y nosotros nos quedamos sin casa, y para colmo, Servihabitat, ya la tiene comprada, y sabemos quien es el comprador............
Que les parece???? Y si les cuento otra historia de otro banco.......el que nos ha destrozado la vida............esa si que es escalofriante.............

#3301

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos. Hacía tiempo que no escribía porque no tenía novedades. Hace unos meses decidí demandar a La Caixa ante los Tribunales por el asunto de la permuta. Varios días después le comento al director de la oficina de La Caixa que he interpuesto una demanda contra ellos, y me dice el director que le mande al abogado para intentar llegar a un acuerdo. Cual es mi sorpresa que después de varios intentos fallidos por parte de mi abogado de hablar con el director, ya se sabe o no está en la oficina, o ven en otro momento que ahora no puedo, resulta que después de tanto tiempo le dice que no hay nada de que hablar. Lo mismo le ha pasado a dos amigos mios que compraron participaciones preferentes, les dijo que a finales de marzo se les devolvería el dinero, y ahora dicen que por el momento no se sabe nada. Van dando largas y dándote falsas esperanzas, y a final siguen con la misma política que es la de engañar, pero lo que está claro es que al final los que se engañan son ellos. Que alegría al pasar por la puerta de La Caixa y ver que están más solos que la una. Han sido muchos los afectados por los diversos engaños, que al final poniendo cada uno nuestro granito de arena haremos que se arrepientan de lo que han hecho. Y todavía el director me dice que haber cuando le voy a llevar el dinero que me llevé, para morirse de risa. Un saludo a todos los afectados. Seguiré contando.

#3302

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi.
La Caixa llega a acuerdos con los clientes. Su departamento jurídico dialogará con tu abogado, una vez que hayas interpuesto la demanda, posterior a la audiencia previa, y justo unos días antes del juicio. No con todos los clientes, pero si con bastantes.
A mí me vá a costar el tema unos 2.200 €. Espero estar entre los elegidos, porque continuar con el juicio es algo más caro, aunque parece ser que las probabilidades de ganarlo son elevadas, y en ese caso tambien pagarían las costas.
Mi juicio tiene fecha para el 07 de Mayo. Cada cliente tiene una particularidad. Mi abogado es Ignacio Ferrer Bonsoms. Tiene ya muchos acuerdos conseguidos, y juicios ganados.
De todos modos, La Caixa es poderosa, no hay que subestimarla.
Suerte a todos.

#3303

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Olite mi juicio todavía no tiene fecha señalada. En el Juzgado nº 1 de Peñarroya-Pueblo Nuevo por lo que me cuenta mi abogada están saturados y van despacio. Pones que tu juicio fue el 7 de mayo, me gustaría que me contaras como te fue. Si prefieres hacerlo por un correo privado el mio es [email protected]

#3304

Estafado.No comprar nada


Me han estafado
06/Junio/2012 - 17:41
Les explico mi caso para que nunca compren nada en servihabitat ó La Caixa.

Les hago una oferta para un terreno de 28000 euros y me dicen que no han aceptado la oferta y me devuelven los 1500 euros que tuve que ingresar, hasta aquí todo correcto.

Aproximadamente al mes me llama el comercial para que vuelva a mandar la oferta porque ya si me la aceptarían.Para ello tenía que volver a ingresar los 1500 euros.Paso la oferta por 27000 euros y me la aceptan.

Me mandan documentación del terreno con un total de 6083 metros.Me paso por el terreno con un amigo topógrafo y me dice que el terreno tiene unos 5000 metros.

LLamo a servihabitat y les doy tres opciones:

-que me descuenten el dinero de los 1000 metros que me faltan.

-que me den los 1000 metros que me faltan

-en caso de no poder darme esos metros, que me devuelvan los 1500 euros.

No me dan ninguna contestación.

Voy a reclamar a la caixa de Molina de Segura y me dicen que lo miraran.Al día siguiente me llaman y me dicen que los de servihabitat dicen que he sido yo el que me he echado para atrás y ellos ya me habían advertido que faltaban esos metros y que por eso me aceptaban la oferta por ese dinero.

Le insisto que eso no es así porque tengo la documentación que lo acredita, que son 6083 metros.

Conclusión, que al final la pelota se la pasan unos a otros y sólo nos queda denunciar para que estas actuaciones no vuelvan a suceder.

Creo que si nos juntáramos todos los que hemos sido estafados y pusiéramos una denuncia conjunta, posiblemente cambiarían las cosas.

De todas formas, les garantizo que jamás tendré una cuenta en La Caixa y todo lo que huela a la Caixa no quiero saber nada.

Saludos