Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
408 / 416
#3257

Vista Juicio contra La Caixa: Contrato permuta financiera.

Buenos días, la Vista fué Ok.
No puedo dar mas explicaciones.... tenemos PRIMER JUICIO en ESPAÑA contra estos "seguros" el 18 de Enero de 2011 a las 11h en los Juzgados Mercantiles de "La Ciutat de la justicia", Barcelona.
Ya es hora de que BBS ABOGADOS empiece a recoger el fruto de todos sus esfuerzos y tiempo invertido..... y como no de sentirnos defendidos todos los afectados.
Digi primer Juicio en Esapaña pq La Caixa ha pactado antes de llegar a Juicio con sus clientes afectados en demandas anteriores a esta, así nos consta. Y tb que en el norte no habran juicios antes de febrero de 2011, así que aqui en su tierra Barcelona vamos a ser los primeros.

Deciros de antemano que hoy día 25.10.2010 Adicae Bcn presenta demanda conjunta de mas de 120 afectados de La Caixa en los Juzgados!!!!

Parece que todos estamos haciendo los deberes!!!

Saludos,

#3258

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias, yo soy de los de caixa sabadell tambien estaba prevista la vista previa para el mes pasado pero se suspendio por la huelga general.

#3259

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Margarita, yo también tengo un contrato de estos con el Banco Popular en Jerez, por favor, mándame un mail y nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Gloria

#3260

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como me alegro por vosotros y por todos nosotros, la lavor que has realizado es impresionante, gracias por todo.
En mi caso realizamos acto de conciliacion y fue inutil, pero ahora presentaremos demanda.

Saludos a tod@s

#3261

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenas noches,

Soy una afectada, tambien tengo un contrato de estos con la caixa.

Me gustaria unirme a un grupo de demandantes contra la caixa.

Alguien me podria informar como debo hacerlo?

Muchas Gracias

Saludos

#3262

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

hola yo tambien soi una delas engañadas por el banco popular.ami tambien me hicieron firmar ese comtrato a vase de engaños,y ahora me reclaman 2700e.lo tengo en manos de un abogado pero llebo 3 meses esperando respuesta y nada.un saludo a todos.

#3263

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

hola soy una de muchos afectados de este tipo de contrato,,hace dos dias me llama el director del banco popular y me dice que tengo que ingresar 3.600 eruos por un contrato de permuta financiera,,mi pregunta hacia el en ese momento fue,,,,que es eso??,despues de mucho parloteo de su parte,le dije que cuando contrate la hipoteca se me dijo que habia una serie de seguros que eran obligatorios con la hipoteca y me metieron este contrato,sin ofrecermelo y ni tan siquiera explicarme que riesgos corria ,total que mi director dice que tengo que ingresarlo etc etc y estoy bastante preocupada,si alguien pudiera aconsejarme que hacer al respecto se lo agradeceria ,gracias anticipadamente

#3264

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

a mi me ha pasado algo similar tambien con banco popular,no puedo pagar los 3.600 euros que me piden y no se que hacer para empezar,no se si ir a consumo o que,,te agradeceria que me informaras si tu sabes algo mas,,un saludo susanam