Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
409 / 416
#3265

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

soy un usuario engañado,me informasteis y fui a la oficina de la caixa donde contrate el producto,y por la cancelacion del cual me pedian 1800e,comente la situacion y me piden 900e,¿vale la pena o es mejor reclamar a at.al cliente y esperar?,gracias.

#3266

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola me llamo Iñaki y al igual k tu tengo ese problema, mi consejo es k hagas cuentas suma por un lado lo ya pagado mas la cancelacion y por otro lo q te costaria judicialmente, yo en mi caso estoy en manos de un abogado de Pamplona ferrer-bonssons y a estas alturas he decidido k por orgullo voy a por ellos y te aseguro k no me sobra el dinero, ademas queda abierta la posibilidad de que lleguen a la negociacion tras la demanda, osea devolucion total de lo pagado mas paralizacion instantanea del producto,actualmente estoy a la espera del peritaje para interponer la demanda y aun asi firme la confidencialidad que una vez mas imponen en esa negociacion yo si me buscare la vida para haceros llegar los papeles, yo inicie todo el tramite gracias a esta web y a no-clip la cual os aconsejo q repaseis un ratito, seria injusto olvidarme si se me soluciona el problema, comento esto pq he leido k bastante gente esta ya de bajon y k aqui todo el mundo se olvida una vez resuelto su problema,espero haberte ayudado hagas lo q hagas fernan42 cuentanoslo. Un saludo.

#3267

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hace tiempo que no escribo, aunque sigo leyendo todos los posts.
En breve interpondré mi juicio contra la Caixa, porque hay muchos aspectos que no me cuadran, y por supuesto pediré la nulidad del contrato.
Algo que todavía no se ha planteado, y que creo que dadas las circunstancias, en concreto un particular, engañado, contra un MEGABANCO, y todo lo que llevamos reclamando sin obtener una respuesta medianamente satisfactoria (anulación del swaps, o para el caso de haber pagado la cancelación, devolución de la cantidad pagada), más el eco social en medios de comunicación, etc., etc.,
Por ello planteo lo siguiente, por si alguna mente brillante aporta algo, y de camino, para que os pueda servir a los que tengais pensado interponer demanda judicial:
¿DAÑOS MORALES? -

#3268

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,ante todo agradecer tu apoyo,y desearte suerte en tu lucha contra la caixa,ello me a animado a intentarlo,quisiera unirme a un grupo de afectados de Barcelona para interponer demanda conjunta.

#3269

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Iñaki,hice mis numeros,me asesoré y estaba decidido a demandar a la caixa,cuando iba a entregar la carta de reclamacion al servicio de atencion al cliente,el empleado dela oficina que me atendio me sugirio hablar con mi oficina habitual,(yo ya lo habia intentado sin exito)y telefoneo a la misma avisando de mis intenciones,el director accedio rapido a hablar conmigo y me a ofrecido hablar con su jefe de zona para negociar la cancelacion total del producto sin costes adicionales,de momento estoy a la espera de una respuesta y actuare en consecuencia.gracias y un saludo.

#3270

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Los que todavía no han demandando se encontrarán con esta agradable sorpresa.
Te adelanto: te ofrecerán la cancelación del producto sin la devolución de lo que ya has pagado.
Hagas lo que hagas te agradeceremos que nos informes.
Mucha suerte Fernando.

#3272

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saludos a todos, esta si que es una buena noticia, me alegro por los compañeros,tengo miedo de que ahora la Faixa ponga mas trabas.
Como me alegro