Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
397 / 416
#3169

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo tambien soy un afectado mas por la mala praxis de la caixa, no habia entrado antes a comentar por que lo he pasado bastante mal con este tema y estaba un poco coibido, pero en vista de que no hay forma de que la entidad tenga en cuenta las quejas interpuestas tambien me he decidido ha dejar de pagar el swap, y hablar con la gente de BBS, a todos los que habeis hecho tanto trabajo este tiempo atras solo daros las gracias, y espero que se ganen todos los pleitos, un saludo y ni un paso atras.

#3170

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos los foreros sufridores,soy nuevo en el foro y uno de los afectados por la misma estafa,pero por el banco de Andalucía de Cabra(Cordoba). El caso que a mi me la metieron cuando pedí un prestamo personal en el 2007, pero me acabo de enterar ahora, cuando por un mensaje al movil me comunica mi sucursal que tengo que abonar de inmediato 3035 euros, a lo cual llamo por tlf. y me dicen que el año anterior ellos me habían abonado 200 euros,cosa que yo no tenía ni idea y que ahora me tocaba a mi pagar, que demasiado me había aprobechado yo del banco y que sino me incluian en un listado de morosos.etc.............

#3171

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

yo también me he visto involucrada dentro esta gran estafa y hemos perdido casi 7000 euros. Lo que peor me sabe, es que reconocen haberla "cagado", porqué cuando yo fui a hablar con la chica que me vendió el productor (que "la pobre" no sabía ni lo que estaba vendiendo)en un principio me dijo que no, que no me preocupara ya que lo habíamos fijado todo a dos años, pero la sorpresa fue nuestra al ver que esa chica llamaba a su director y ese le contaba la gran verdad, que con la revisión, teníamos que pagar mas de 300 euros mensuales. A la cuenta, ya hemos pagado toda esa deuda porqué nos hemos cambiado de banco pero no dejo de pensar qué puedo hacer: he hecho cartas en los periódicos, puesto en contact con el defensor del cliente y directamente con el banco de España, pero todos parecen decirme: lo siento: ya está firmado y no hay marcha atrás. Si alguien puede ayudarme o tiene alguna otra idea para que seamos escuchados, agradecería se pusiera en contacto con nosotros
GRACIAS

#3172

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Visita la web:

www.noclip.es

Aquí encontaras a mas de 3500 afectados por estos contratos llamados por ellos "seguros" que estan presentando demandas, por grupos, por entidades financieras... etc.. Si le dedicas un tiempo a leer en la web te facilitaras mucha información y ultimos avances.

Mªàngels León.

#3173

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me han dicho en mi sucursal de La Caixa, que las cuotas de nuestra querida estafa permuta se puede desgravar del impuesto de la renta sumandolo a la hipoteca. Lo Juro, me han enseñado hasta un libro editado por la Agencia Tributaria donde lo dice.

#3174

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por cierto, Natalia 2009, no has comentado nada del juicio del dia 8 de Junio contra La Caixa.¿?

#3175

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Seguimos a la espera de la decisión del Juez, esperamos que esta semana ya sabremos algo.... paciencia.
Mªàngels León.

#3176

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y?? cada uno con su asesor fiscal decide que hace con los recibos pagados.
Por cierto "La Caixa" no ha informado a AEAT de los beneficios cobrados con los contratos.....