Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
401 / 416
#3201

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

en mi caso el director de la sucursal si me aviso q no se podia amortizar durante el periodo del producto. lo siento pero hasta en eso nos han chuscao. un saludo

#3202

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

me llamo Iñaki si hay alguien de cantabria o pais vasco en la misma situacion contactarme por favor vamos a por ellos.

#3203

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, hace muchisimo tiempo que no escribia en este foro...y que sepais que el tema de subrogaión de credito con garantia hipotecaria que es lo que tenemos la mayoria de LaCaixa "otra estafa" depende del registro que te la acepten como una hipoteca normal...entonces no hay problema para la subrogación...yo empezare a moverlo ahora con caja kutxa una que no ha vendido SWAPS y esta muy interesada en cogerme...no empece antes este tema por que ya tenia bastante con el IRS que ya lo tengo en los juzgados

#3204

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola
Yo tambien he sido estafado por la CAIXA pero a mi me lo metieron cuando hice la hipoteca sin saber que era eso asi llevo pagando un año la cobertura de tipo de interes y ya estoy arto

#3205

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola.

Saludos a todos.

En mi caso tambien he sido afectado por el seguro de covertura. Por supuesto que lo considero una estafa. Nada mas ver el test que intentan que firmes para que lo contrates te das cuenta de que te estan engañando. Por suerte o por desgracia para mi no me lo dieron a firmar en el momento de contratarlo.(la confianza da asco)
Llevo pagando los intereses del seguro desde el 1 de Enero de este año.
El tema esta en que yo no he firmado ningun contrato de este seguro.

Que me aconsejais que haga. ¿Dejo de pagar y que me cancelen el seguro?, por supuesto devolviendome lo que he pagado de mas.

Gracias.

#3206

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, escribo para ver quien me pueda ayudar. Estoy en la misma situación q todos o casi todos ustedes, lo único es que yo ya he terminado de pagar el famoso seguro el 31/07/2010 lo he pagado durante un año, y ha sido ahora cuando me he enterado de lo q pasaba al ver que mi hipoteca casi no ha bajado y yo pensaba que ese seguro más lo que pagaba mensual de mi hipoteca iba destinado a dicha hipoteca pero claro que no ha sido así. Pido ayuda urgente pues como mucho de ustedes estoy en paro y ya llevo 20 meses y mi mujer trabaja 4h solamente pq no encontramos nada más tampoco, por eso no nos podemos permitir abogados ni nada de eso. Yo soy de Tenerife y mi oficina en concreto es la de Ofra, además hoy ha salido en las noticias locales que hay gente q se esta agrupando para denunciar pero no han dicho ni donde ni como, por favor necesito ayuda, podéis enviarme mensajes por mi perfil de usuario: https://www.rankia.com/correo/tronicos

Muchas gracias de antemano y suerte a todos

#3207

Re: Mi experiencia tras demandar a La Caixa una decena de veces

Gracias por tu consejo,
Yo estaba valorando el si ir a juicio o no con ADICAE que va a hacer demanda colectiva, sinceramente, pese que se que nos han engañado tenía miedo de ir a juicio, ya que las costas si pierdes son de 3000 a 3500€, que obviamente y gracias a IRS que tenemos que pagar de 500€/mensuales, es un dinero del que no disponemos.

Pero tu mensaje me ha dado fuerzas para luchar contra la injusticia.

Gracias!

¿Hay alguien más del foro que este con ADICAE para demanda colectiva contra "La Caixa"?

Saludos

#3208

Re: Mi experiencia tras demandar a La Caixa una decena de veces

Mucho ánimo!!! Se puede!!!