Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
363 / 416
#2898

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues nada, me han enviado una carta certificada(estaba equivocado), en mi reclamación pedía la nulidad del contrato restituyendonos las cantidades. Ahora mismo yo tengo unos 1600€ a mi favor, cuando comence a pagar y vi el tema como era es cuando me dí cuenta de la estafa, caramelo yluego hachazo. Pus han perdido mi hipoteca y mi nomina, etc etc.
Bueno la contestación que me da es que vaya a los tribunales, vaya mierda de defensor.

Como lo leeis

Ahora toca bando de España?

#2899

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo lo que alucino es con la velocidad que te ha contestado, que máquina... fijo que tambien sabe calcular la liquidación del swap, como es una mákina.

No entiendo bien, dices que han perdido tu hipoteca y tu nómina, ¿pero eso te lo dicen por escrito? Si es así denuncia a la agencia de protección de datos, pa que vayan con más cuidadín.

Si ahora te toca banco de España.

Un saludo y suerte.

#2900

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he pedido que me den los gastos de cancelación por escrito, la fórmula explicada con sus variantes perfectamente definidas, y cómo hacen el cálculo para llegar a esa cifra. Como ya hace ocho o nueve días que les presenté el escrito, hoy le he preguntado al director que cuánto van a tardar y me contesta el buen hombre, que del departamento jurídico les ha llegado la fórmula y dónde está situada en el contrato, pero que el cálculo y la manera de hacerlo no se los han mandado y que los han vuelto a pedir, así que.
Como estoy esperando también la resolución del BDE... pues a esperar

#2901

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Matavispas, no se si tendra algo que ver pero puse la reclamacion por email, a la semana me llegó la carta de la caixa que remitian el asunto al defensor. Cogi la carta ayer por que anteayer no estaba en casa, es decir han tardado un mes. Pues lo que decia, me dice claramente que vaya a los tribunales por que la nulidad del contrato no les corresponde a ellos. Ahora haré una alegación antes de ir al BDE.

LA hipoteca la he cancelado y llevado a otra entidad.

#2902

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esta gente cada ves me cabrea más, no entiendo que criterio siguen, como es posible que a unos les contesten en 1 mes y a otros nos hagan esperar lo que des de la gana y por supuesto están incumpliendo su reglamento, entonces no se para que lo quieres.

#2903

Re: Por fin "dación en pago" con contrato de permuta financiera

Hola buenas noches, la verdad si no te importara me gustaria hablar contigo por tel para que me orientes un poco sobre la dacion en pago, si te digo que esto esta acabando con la vida de mi pareja y la mia, no te lo crees.....

Estos bancos y sobre todo la caixa son unos impresentables, ya no se donde recurrir y más sabiendo que no puedo permitirmeme el lujo de pagar un abogado,...... te envío un mal con mi tel, basta con que me deis un toque y os llamo,..... Gracias de antemano.

#2904

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo cancelé el mes pasado y sin saber explicarme la dichosa formula en la que se ha basado para calcular los gastos de cancelacion.
No tienen ni idea,cara a cara el director me dijo que lo sentía pero que no la entendia y no podia explicarmela asi que mira...