Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
34 / 416
#265

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de hablar con una empleada de La Caixa. Paciente, calmada y muy respetuosa me ha dicho que lo sienten profundamente, que la intención fué buena, que no nos pusieron la pistola para firmar, y que van a sacar un producto alternativo que aminore el impacto, tambien para ayudarnos.

Como veis, nada nuevo. Pero lo que si que me insiste es que no sé puede tocar la hipoteca sin anular antes el derivado. Si que es verdad que en el contrato figura: operación vinculada= un nº (que se corresponde con el préstamo), y de los importes nocionales de cada tramo, habla de una simulación a partir de las condiciones de aquel momento, sujeto a variaciones.

Inmita, por favor, ¿a tí tambien te figura el nº de hipoteca?. Si consigues trasladar la hipoteca sin anular la permuta, comunícalo en el foro. Si podemos hacer presion con llevarnos las hipotecas, creo que podríamos negociar algo las "mejoras" que nos van a ofrecer.
Saludos.

#266

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,

Alguien sabe que debemos hacer cuando nos llegue el momento de pagar una de las cuotas? debemos pagar y despues reclamar?, el hecho de haber pagado tiene alguna consecuencia en nuestra contra para una posterior reclamación??? o viceversa?

Gracias

#267

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas.
Yo no puedo amortizar durante los dos años de la puñetera permuta.

#268

Las permutas de banesto

El director de la Oficina me ha amenazado con denunciarme por acoso.....La desverguenza es absoluta.

Le he animado a hacerlo pues quizar el cazador resulte cazado. Pues eso al final es lo que somos conejillos cazados por otros mas listos que nosotros.

Os animo a que desplegueis todas las armas legales a vuestro a alcance para vencer esta guerra que no batalla.

La verdad es que el descaro y ligereza con que han actuado las entidades financieras, sean Caixa, Banesto, Bankinter, es absoluta.

Suerte a todos

#269

Re: El Santander también engaña

Hola, en mi caso somos una pequeña empresa, y tenemos dos hipotecas con sus correspondientes permutas, cuando firmamos la segunda hipoteca nos obligaron, a suscribir las permutas para la primera hipoteca y para la nueva, porque sino no nos daban crèdito, tenemos una al 4.6 y otra al 4.9, tambien nos hicieron ver que era un seguro, pero no tenemos copia de contrato porque no se nos diò en su dìa, las liquidaciones que nos han ido haciendo, no nos las han fundamentado nos han dado y nos han quitado, sin saber en base a què, ya que como he comentado no tenemos un documento explicativo de como funciona este producto como ellos llaman, a lo largo del año pasado como los tipos estaban altos, recibimos 20.000 euros aproximadamente y al liquidar hemos tenido que pagar 22000, pero claro ahora con el interes bastante bajo, no me quiero hacer a la idea de la que nos van a soplar, hemos ido a pedir el contrato y nos dicen que no lo encuentran que lo estan buscando, pero que no nos preocupemos que la semana que viene, esperan tenerlo y creen que nos haràn una revisiòn, asì como un càlculo de lo que nos supone cancelarlo.esto pasa por fiarnos del banco de toda la vida, en nuestro caso ni siquiera tenemos la copia del contrato, veremos a ver como salimos de esta, con lo que sea volverè a comentaros, un saludo.

#270

Re: las permutas de banesto

Yo pasaría de oficinas, hace unas semanas hice la denuncia al defensor del cliente, bueno mi caso no es con banesto, pero para esto me parece que han ido todos por cosas parecidas. A la oficina donde tengo la cuenta solicité el perfil del cliente y la historia de operaciones por escrito y me sellaron la carta, a la oficina es que ni voy allí a comentar nada, asi me evito malos rollos, escribo cartas a donde sea, a ver que pasa.

#271

Re: El Santander también engaña

Si no disponen de un contrato firmado, tienen un problema gordo, a alguien se le puede caer el pelo y no precisamente a ti. Yo en tu caso y de de entrada insistiria por escrito en la copia del mismo.

#272

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Peiolasa yo lo tengo muy claro es mejor que te denuncien a ti que tu tengas que ir denunciando y encima pagando los costes. CANCELAR CONTRATO, CUENTAS A 0 Y DEJAR DE PAGAR. Por un contrato gratuito ¡ donde nos han metido !